"Un blog mal intencionado"

252 18 0
                                    

Era Lunes por la mañana, todo parecía completamente normal, las personas entraban una tras de otra, sin embargo, aún quedaban 15 minutos antes de que comenzarán las clases y alguien llegó sorpresivamente temprano, Marinette. Se notaba bastante distraída, sin darse cuenta que estaba llegando por primera vez a la hora a sus clases. Se sentó en su puesto, sin mirar a nadie, solamente era su mente y ella.

-¿Estoy soñando? ¡Llegaste a tiempo! -Alya estaba realmente sorprendida al ver a su amiga, pero al mismo tiempo, entre bromas, se sentía feliz de verla. 

-¿Eh? Ah... Sí, supongo. -La voz de Marinette estaba apagada, era muy notorio que hace días que no era la misma. 

-¿Estás enferma? -No era normal que su amiga estuviese tan deprimida, lo cual le preocupaba.

-Creo que sí, no importa. -Fingió una sonrisa para no preocupar a su amiga.

 -Fingió una sonrisa para no preocupar a su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un rato después, las clases iniciaron. Bastante más tarde, llegó Adrien, el cual parecía haber dormido poco y tenía un aspecto desastroso, lo cual impresionó a la mayoría de sus fans, pues nadie imaginaba que el glamoroso chico, podría verse mal. 

. . . 

Cuando se dio inicio al receso de clases, todos los celulares sonaron. Estudiantes e inclusive maestros, tomaron sus móviles para chequear la situación. Era un link de un blog con una descripción que decía: "¡Alerta! Esto es todo lo que no sabías de nuestros héroes".

La descripción llamó la atención de todos, así que de inmediato, entraron al link.

Se trataba de un blog extraño y anónimo, lo cual sorprendió aún más a la comunidad, pues pensaron que se trataba de información de Alya, pero no era así. 

Solo había una entrada que decía "¿Triángulo amoroso?" 

Al ingresar a la entrada, se podía ver imágenes, vídeos cortos e información sobre Chat Noir, LadyBug y, sobre alguien menos pensado, Marinette. 

Muchas imágenes o vídeos estaban editados, sin embargo, estaban tan bien hechos, que nadie sospecharía de tales ediciones. 

[Blog] 

"¿Triángulo amoroso?"

Muchos de los fanáticos de LadyBug y Chat Noir hemos deseado ver a está pareja juntos (Incluyéndome) y hoy les traigo, material EXCLUSIVO y completamente verídico sobre nuestros aclamados héroes ¿Están listos para sorprenderse? ;)

El amor está en el aire y aunque intenten desmentir esto, las imágenes y vídeos hablan por si solos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Nuestro verdadero yo" [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora