Tyler-15
Josh-26
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Hoy, 24 de Octubre del 2017, Tyler y Josh cumplían ya 2 años de relación, aunque Josh fuera maestro de Biología, Tyler había quedado maravillado ante su hermoso carácter y obviamente el físico, ya que, Josh comúnmente iba al GYM pero solamente hacia cardio, para Tyler fue amor a simple vista.
-Hola, ¿Ji-jish?- después de 2 horas al teléfono finalmente el tintado se había quedado dormido.
-JIIIIISH- gritó Tyler al teléfono al escuchar a su novio dormido.
-L-lo siento Tyboy, tuve un día muy cansado.
¿Lo había hecho? ¿Josh realmente había olvidado su aniversario? Si, el tintado lo había olvidado y eso ponía a Tyler un tanto desanimado.
-¿O-olvidaste nuestro aniversario Jish?- decía Tyler con sus ojos brillosos al recordar que su amado novio había olvidado su aniversario.
-Mierda- fue lo único que se pudo escuchar de la boca de Josh.- Tyboy, no llores, voy para tu casa, lo siento bebé.
Tyler colgó la llamada y a los 10 minutos el tintado había llegado a su casa con un ramo de flores. Los oadres de Tyler habían ido a un viaje de negocios ya que trabajaban en la misma empresa y tendría la casa sola por 20 días.
El castaño se hizo a un lado para que el tintado entrará a su casa.
-Lo siento babyboy- tomo a Tyler de la cintura juntando sus cuerpos- perdoname por olvidar la fecha más importante de nuestras vidas.- Josh empezó a besar apasionadamente los labios del castaño sin dejar que este responda, ganándose fuertes suspiros por parte de Tyler.
Tyler tomo el cuello de Josh para poder besarlo con más profundidad mientras el tintado metía sus manos debajo de su camisa masajeando con las yemas de los dedos su espalda, haciendo temblar al castaño.
-¿Ji-jish podríamos ir a mi habitación?- decía Tyler mientras Josh lo cargaba entre sus fuertes brazos.
-Claro, a mi niño bonito lo que pida.- subieron las escaleras yendo directo a la cama del castaño.
Josh estaba apenado con Tyler por haber olvidado su aniversario así que se lo recompensaria.
Tyler beso el cuello de Josh mientra el le quitaba la falda de tablones color rosa pastel al castaño.
-Babyboy, en 4 ahora.- Josh con solo ver que el castaño no traía ropa interior ya le había provocado una erección, Tyler obedeció la demanda del tintado y se puso en cuatro.
Josh se despojo de sus prendas y mastrurbandose para penetrar a Tyler. Para Josh, ver a Tyler con las rodillas y manos en la cama fue la imagen más sexual y exitante que tendría en su mente.
Tyler ya estaba desesperado para sentir a su Daddy dentro de él y Josh al percatarse de esto soltó uns leve risita.
-Josh empezó a frotar su pene a la entrada rosa del castaño- ¿Estas desesperada princesa?- el tintado fingió embestidas contra el culo del contrario y Tyler solo contesto meneando su culo.
-Da-daddy por favor- Josh al escuchar eso entro en uns sola embestida, el castaño empezó a soltar pequeñas lágrimas de dolor que después de 3 minutos fueron de placer.
-me encanta que estés tan estrecha para mi princesa- Josh siguió embistiendo al castaño mientras besaba la espalda de este.
Tyler llevo su mano a su erección y empezó a masturbarse al compás de las embestidas de su novio.
Josh había dado en el punto dulce del menor.
-oh M-mierda Daddy, ahí, ahí- el castaño hizo movimientos circulares para que la polla de su novio lo llenase de placer.
-Correte para mi princesa- Tyler seguido de lo esto de corrió en su mano y en las sábanas.
Josh siguió embistiendo al castaño dándole un extra de placer.
-Daddy Correte adentro- Josh se corrió en las profundidades del castaño. Tyler sintió el ya conocido semen de su novio bajando por sus muslos.
Josh se acostó a lado de Tyler abrazandolo por la espalda.
-¿Ji-jish?
-¿Si babyboy?
-Te mentí, hoy no es nuestro aniversario, es la otra semana, solo que no quería estar solo.
-Te mereces un castigo Tyboy.
-Me lo merezco Daddy.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
⬇
⬇
⬇
⬇
Todo kk, ya se :^((
ESTÁS LEYENDO
SMUT [JOSHLER- TYSH] 🌌
FanfictionSMUT de los cholitos. #Twentyonepilots #JOSHLER #TYSH #JoshDun #Tylerjoseph