¿Daddy?

1K 25 5
                                    

Tyler- 15 años
#Tylerfem!
Josh- 24 años

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Josh, quien había ido de compras al centro comercial, ya que su refrigerador no tenía alimentos y el empezaba a odiar la comida rápida de Mc. Donald's, ya llevaba más de 2 horas fuera de casa donde su babyboy Tyler se había quedado a dormir.
-¿JOSH, DONDE MIERDA ESTÁS?-preguntaba Tyler enojado.
-Tyboy, estoy de compras, no quise levantarte bebé.
-Jish, cuando llegues a casa te tengo algo preparado Daddy.
Josh, al escuchar el apodo que el castaño solo le decía en el acto sexual, se empezaba a calentar.
Después de 15 minutos de conducir a más de 80km por hora, Josh finalmente había llegado a casa con un problema que Ty le había ocacionado en el centro comercial.
-¿Jish?- preguntó Tyler desde la recamara.
-Estoy en la entrada babyboy.-dijo Josh casi susurrando.
A pasos apresurados Josh entro a la recamara, donde no podía ver a su babyboy para que lo ayudará con el problema que tenía.
-Jish, prende la luz Daddy.- Tyler quien había despertado con una semi-erección debido al sueño húmedo que tuvo con su Daddy, quiso hacer realidad el sueño que anteriormente había tenido. Un sueño en donde el tenía un traje de mesera con unas orejitas de coneja y unas largas medias blancas con un listón negro, ya que no era la primera vez que Tyler y Josh tenían relaciones el ya tenía una cantidad de trajes y juguetes sexuales a su alcance.
-Tyboy, me dejaste con un problema en el centro bebé y eso bo esta bien, además me hablaste con malas palabras, te mereces un castigo bebé.
-J-Jish yo solo quería complacerte, no era mi intencion hablarte así, ¿me perdonas Daddy?
Josh cada vez se ponía más cachondo con el apodo que le había puesto su Tyboy y su pantalón empezaba a molestar debido al crecimiento de su erección.
-Te mereces un castigo bebé, ¿Qué número prefieres del 1-20?
-14 J-jish.
El teñido se desprendió de sus prendas quedando solo en ropa interior y acomodo a su Tyboy en 4 en la cama.
-Babyboy, cada vez que gimas y grites te ganarás una nalgada bebé.
-¿Q-qué...?- Tyler no pudo acabar la pregunta cuando el teñido le había dado la primera nalgada.
-M-mierda- soltó Tyler después de la palmada.
-¿Qué dijiste bebé?
-N-nada daddy.
Después de 13 palmadas más el culo del menor tenia la mano plasmada del teñido.
Tyler hizo un movimiento rápido y quedó arriba de Josh.
-Da-daddy, te necesito dentro de mi.- susurro Ty en la oreja del teñido.
Josh no pudo dejar de desear los labios del castaño uniendolos con un apasionado beso, acto seguido Josh despojo a Tyler de las medias que tenía y acomodando la punta de su pene en la rosa entrada del castaño.
-¿Quieres que te trate como una puta princesa?, eso haré babyboy.- Josh penetro a Tyler de una estocada haciendo gemir al castaño.
-O-oh pr-princesa, me encanta que estés tan estrecha.- Aunque  Tyler y Josh ya habían tenido relaciones el castaño siempre estaba estrelló y eso volvía loco al tenido.
-Ma-mas Daddy, quiero sentirte más daddy.
Josh hizo las embestidas más rápidas y profundas sin la necesidad de sacar su miembro de el castaño. Josh sintió su parte baja contraerse y eso anunciaba solo una cosa, se iba a correr.
-Ji-jish m-me voy a correr.- el castaño no aguanto y llevo su mano a su erección.
-Oh no bebé- Josh apartó su mano se su miembro- te correras polo con mi polla.
Unas cuantas estocadas más y Tyler se corrió seguido de Josh, quien aun seguía penetrando al castano dándole aún más placer del que tenía.
Josh salió de la entrada de Tyler quien sentía el liquido espeso cayendo por sus piernas, Tyler se acurrucó con Josh.
-G-gracias Daddy, te amo.
-Yo también te amo babyboy.
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

Es mi primer smut, ya se que esta todo kk pero da igual, no creo que alguien lo lea jsjsjjs

SMUT [JOSHLER- TYSH] 🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora