Capítulo 1/1 🍥 ¡¿Embarazo No Planeado?! (1/1)

14.5K 857 218
                                    

—¿De...de que estas...?

—Perdóname...pero date cuenta de que no...ya sabes...podemos criarlo...

-¿Y...por que no?

-Porque...que tal si nos sucede algo...y pueda que nuestro hijo...se quede solo, como nuestros padres..

-Eso no sucederá...de eso estoy seguro..

-Si, lo se...pero...

-Naruto...¡no tienes que decir que eres estéril!, si eso fuera verdad...no me dejarías...así

-¡Si lo soy! ¡soy estéril! 

-¡No lo eres! ¡¿por que siempre eres negativo?!

-¡No soy negativo!, ademas, ¿no sera...?

Me miro con una mirada seria que ni yo pude comprender...el porque lo hacia, me dio bastante miedo...

-¡Ni lo pienses! 

-¿No sera acaso...de que ese niño que traes en ti...es de otro hombre?

¡¿De otro?! ¡¡como puede pensar eso!!

-...¡Eres un...!

-¡Anda! ¡dilo de una buena vez!

-¡Un idiota!-no pude mas y le di una tremenda bofetada

-...Es tu costumbre...

-...¿Que?

-¡Que si es tu costumbre...golpear a otras personas!

-¡ESO NO FUE UN GOLPE!

Empezamos a discutir...era la primera vez que abofeteaba a Naruto, nunca lo había hecho...no quería hacerlo, pero ya era tiempo de que entendiera bien...esto.

—¡Sabes, creo que esto no funcionará más!

—Tienes razón, esto ya no tiene solución alguna...

—Entonces...¿Estas de acuerdo conmigo?

No...

—Si.

—Pues...es mejor divorciarnos para acabar con esta pelea que no nos lleva a ningún lado.

—Divorciarnos...si, será lo mejor

El fin de nuestro matrimonio...ha llegado
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, chicos 😊

Si, se que se estarán preguntando:

"¡Estúpida, mi narusasu!"
Noooo, esto no puede ser!"

Sip, pero tengan en cuenta que yo tampoco quiero esto, pero es por una buena causa por lo que estoy escribiendo. ¡Entiendan! El narusasu no acabará con esto, lo emocionante esta por venir...

Le quiero dar las gracias a kingcreepys24 por ayudarme a realizar este cap. ¡Te quiero mucho nii-chan!

Bueno pues...¡Guitarra! :3, okno. Nos vemos ✋

🍥 Familia Uzumaki-Uchiha 🍥 [Narusasu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora