Capítulo 7 🍥 Adiós...Dobe [Final]

9.2K 491 173
                                    

Hola chicos je, cambio de planes: el maratón de esta historia solo tendrá 2 capítulos, sorry.

Ahora comencemos con el capítulo final

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>❤
❤<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Su vida estaba por terminar, la enfermedad lo había vencido...aunque quisiera regresar al tiempo para poder darle la cura, no se podía.

Le dolía demasiado no poder seguir viendo a su amado, con el que había pasado los más bonitos recuerdos de su vida. Ahora si, necesitaba la manera de prevenirlo.

—Te amo...—le mencionaba para poder demostrarle todo el amor que le había dado estos últimos años con él

—Y...yo a ti—finalmente su vida terminó...dejo de sentir esos labios tan deliciosos...que lo hacían amarlo más y más.

—Sasuke...Sasuke...¡¡SASUKE!!—lágrima tras lágrima, el amor que sentía hacia su teme...abandonó el planeta, su teme había fallecido...todo por culpa de su ausencia

No podía detener sus lágrimas, esas con las que había guardado para una ocasión que le hiciera perder la cordura...que le hiciera ya nunca más creer en el amor. Pero todo amor...tiene su fin.

Sus sentimientos quedaron hechos trizas, su ilusión de poder tener a sus dos amores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus sentimientos quedaron hechos trizas, su ilusión de poder tener a sus dos amores...había terminado.

Todos sus sueños y sonrisas, quedaron en el vacío, junto con cada uno de sus besos...

—Naruto...—le decía Sakura, quien también se sentía terrible por la muerte de su "amor platónico" que nunca se realizo—lamento lo que ocurrió, Sasuke era un "amigo" para mi—lo expresaba con los dedos de una manera desilusionada

—Sasuke...—sostenía con tristeza a su hijo, aún en brazos

—Naruto-kun, Sasuke hizo lo mejor que pudo para sobrevivir

—Pero...no pude hacer nada...¡nada para impedirlo!

—Naruto, no tienes porque echarte la culpa por su muerte. Ahora tienes una parte de él...aquí, contigo—rosaba con delicadeza la cabeza de su sobrino—esto es un motivo de vida para ti...

Era cierto, Sasuke habría hecho lo mejor para los dos.

—Si...tienes razón—el oji-azul se limpió las lágrimas que rosaban sus mejillas para luego besar la frente de su criatura—Menma...serás una buena persona...—sonrió alegremente—como tu mamá...

7 años después...

Querida mami

Me la pase super en mi cumple, mi papá me compro una enorme piñata de una estrella. Parece que lo vi triste cuando vio a las demás parejas muy felices, eso me recordó a ti...mi papi te amaba muchísimo...más que cualquier cosa en el mundo.

Mami, te extraño. Siento que necesito a alguien quien me de su cariño como madre...mi papá hace un esfuerzo para darme ese amor que nunca antes tuve. Eso lo aprecio mucho.

Ya quiero verte, me dijo mi tía Sakura-senpai que tú te fuiste para darnos una vida mejor, aún no sé porqué nos dejaste. Pero a lo mejor fue por una muy buena razón ¿no?

Bueno, cuando recibas esta carta...sabrás que significa que te amo mucho y te quiero. Espero y regreses pronto, para así yo darte muchos besitos y abrazos.

Adiós mami.

Menma Uzumaki Uchiha, tu hijo que te quiere con mucho amor.

Menma era un niño muy lindo, amable y bondadoso. Siempre defendía a los que más lo necesitaban, aunque es muy travieso y un poco flojo, así lo habría querido Sasuke.

Naruto aún no ha dejado de pensar en él, lo era todo...ahora tiene a Menma...

—Papi—le decía el infante, quien se preguntaba a donde iba—¿qué es este lugar?

Sonrió ya en frente de una persona especial para él—estamos en el cementerio

—¿Y por qué?

—Aquí...esta tu tío Sasuke—se agachó para quedar a la altura de su hijo—él murió cuando tu apenas naciste, aunque no eras su hijo...te quiso como si lo fueras

—Oh...—miro a otro lado mientras se rascaba la nuca—y...¿de qué murió?

—De...una enfermedad que tenía ya hace mucho, no pudo sobrevivir—quería llorar, pero no podía. Ya que no podría dejar que su hijo se diera cuenta

—Él...era muy importante para ti, ¿no es así?

Miro hacia el cielo al escuchar esas palabras que el azabache oji-azul había mencionado—lo era...

—Apuesto a que mamá también lo quiso, ¿no?—decía un pequeño muy feliz

—Claro que si, tu mamá también lo quería

Naruto no podía contarle la verdad sobre su madre, eso le despedazaría su corazón.

Él y Menma seguirán recordando a su madre tal como era...

Amable...

Honesto...

Sincero...

De corazón puro... Incluso...

Una persona amada...

Respetada...

No podrían ni un minuto olvidarse de él...ya que fueron y lo seguirán siendo...

La Familia Uzumaki-Uchiha

~Fin~

Hola, chicos 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, chicos 😊

Espero que les haya gustado el final de esta historia, perdón si a algunos de ustedes no les gusto que el co-protagonista muriera, pero lo hice para que tuviera algo de suspenso.

No se preocupen, habrá un extra 🐦

Nos vemos ✋


🍥 Familia Uzumaki-Uchiha 🍥 [Narusasu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora