Maratón (1/2) 🐦 👉Capítulo 5: Semanas Tranquilas👈

9.1K 551 198
                                    

Las semanas han transcurrido normalmente, he cuidado muy bien de Sasuke...aunque el no le guste, tendrá que aceptarlo.

Él ya tiene 17 semanas de embarazo, sus emociones han cambiado mucho y a mi eso...¡No me gusta!

Debo admitir que la 1ra semana...fue grandiosa 😏

-Naruto...~-lo llamaba desde la habitación

-¿Qué pasó?-lo dijo mientras subía las escaleras...para encontrarse con la sorpresa que hizo que este sangrara

-Lo compré ayer...¿Te gusta?

-¡Cómo no podría gustarme! ¡quiero comerte a besos y caricias!-es lo que pensaba, sin duda alguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Cómo no podría gustarme! ¡quiero comerte a besos y caricias!-es lo que pensaba, sin duda alguna...Sasuke era irresistible

-Es...para ti~-se acercó a él para luego sujetarlo de su camisa y atraerlo hacia la cama-se...que no lo hemos hecho durante un tiempo, así que quiero hacerlo hoy~-se sentó en sus piernas y después lo miro a los ojos-por favor~

Naruto lo que hizo fue mirarlo con una cara de lujuria-sasuke...nunca entendí bien tu manera de provocarme tan deliciosamente...~

-Lo entenderás cuando lo descubras~ ahora...-se acercó a su oído-quiero que me hagas sentir bien~

Desde luego que lo hicimos...como unas 4 veces.

como unas 4 veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La 2da semana...no fue tan grandiosa que digamos, ¡fue terrible!

-¿Que es esto...?-decía el azabache, viendo con asco la sopa que el rubio le había dado

-Es tu caldo de pollo, el doctor dijo que tienes que mantener sano al bebé

-¡¿Quieres matarme de hambre?!

-No sasuke, cálmate...

-¡¡Como quieres que me calme!!-le lanzaba cualquier cosa que encontraba, el rubio con miedo, intentaba esquivar los objetos que le hacían dejarlo con moretones

-¡¡Sasuke, cálmate!! ¡¡Me enoja que estés así, por eso nunca estoy cerca de ti!!

-...

-No...Sasuke...

-...¡Ahora...verás!

-¡¡WHAAA!! ¡¡NO, SASUKE!! ¡¡CON EL SHIDORI NO!!

Esa semana era la peor de mi vida, completamente.

Pero sé que son los cambios de humor que cada persona tiene al estar embarazado, así que tengo que soportarlo.

Los días pasaron y nada ha cambiado, había llegado San Valentín y vaya que fue una fecha increíble...

Sasuke no me ha dejado dormir tranquilamente, esta bien que lo hagamos, ya que es bueno para el bebé, pero no por eso...¡Tiene que dejar agotado a mi pene!

No puedo evitar hacérselo...porque siempre me deja exitado al provocarme tan sensualmente *derrame nasal* pero al verlo con ropa de mujer...y sin ropa interior...¡hace que me exite cada vez más!

-Naruto~ ¿lo hacemos otra vez? ~

Necesitaba mi espacio...¡Ya no puedo más!-oye, lo hicimos unas 10 veces...¿No podríamos ya dormir?

-Por favor~-se sentó encima de su abdomen para luego besarle la mejilla-la última~

-No...

-Ándale...~

-No...ya dije-me levanté y lo mire-es mi última palabra

-...-se levantó y se puso en frente de él...para poder provocarlo masturbándose y metiendo sus dedos en su entrada-N-naru...~ ahh~

-Tks...-no podía evitarlo...¡Era tan provocativo!, así que lo volví a follar...

Estaba completamente agotado, pero su cuerpo me encantaba...la forma en como me mira, su sonrisa...lo deseaba tanto. Pero todo era a su debido tiempo, también quería tener algo de descanso...¡pero sasuke no me dejaba ni a luz ni a sombras!

¡pero sasuke no me dejaba ni a luz ni a sombras!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, chicos 😊

Espero que les haya gustado este 1er capítulo del maratón, me inspiré micho en hacer este capítulo. Creo que fue mi favorito de esta historia...XD

Nos vemos ✋

🍥 Familia Uzumaki-Uchiha 🍥 [Narusasu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora