cap2: Hey,¿¡QUE HACES CON MI MALETA!?

31 8 0
                                    

---HEY,¿¡QUE HACES CON MI MALETA!?---le grito al chico,que tiene mi maleta en su MANO.

Le explicó,resulta que cuando vine a patio me encontré a un chico muy guapo para decir verdad con mi maleta.

---Yo yo em--suspira--yo lo siento,solo iba a tocar la puerta de tu casa para devolver la maleta.

---Bueno,¿gracias?---Camino hasta donde el está y le quito la maleta,como la dama que soy.--- aunque no era necesario.

---Lo siento,no quería molestar---dice el chico con la cabeza cabizbaja.

---Como crees chico,solo que casi me dar un infarto porque pensé que me ibas a robar la maleta,aunque no tengo tanta cosa solo ropa y condones,nada importante---digo sin importancia.

---¡QUE!

---Todos se está volviendo sordo ¿o que?---Suspiro con cansancio.---oiga bien que solo lo voy repetir una sola ves,yo dije que solo traje ropa y condones nada sin importancia.

---Bueno buen chiste hermana---dice mi hermano Anders,y suelta a una carcajada,buenos todos soltaron un carcajada.

Pues sigue pensado eso

---eh creo que debería irme---dice el chico desconocido,aww el chico se sonrojo que ternurita.

Voy hasta el chico y le tocó la mejilla con mi dedo.

---Pero que ¡ternura! Te podía comer ahora mismo.---miradolo de cerca y siguiéndole tocadole la mejilla.

Veo como se sonroja más

---Awwww

---okey, okey,puedes parar, querida hermanita---dice Andrés.

---Porque si es tan tiernooooo,tiene la mejilla tan suave.---digo aún tocadole la mejilla.

El chico tratar de hablar pero mi hermano lo interruper

---Vas asustar al pobre muchacho.---dice mi hermano Anders

---Claro que nop,eres un exagerado---lo volteo haber pero sin quitar mi mano de la mejilla de el chico desconocido.

---oye chico ¿mi hermana te está asustada?---Dice Andrés con un torno divertido y burlesco.

Le saco la lengua a mi hermano.

El chico iba a hablar pero lo interrumpo.

---No sea inmaduro hermanito---le digo.

Volteo haber el chico.

---Oye chicos,como te llama?

---me llamo Ryan---dice el chic..Digo Ryan está ve mirándome a los ojos,uno ojos negros,pero lindos

---Awwww---digo esta vez alejado me un poco.

Pero,mis ojos se va a otra parte de patio.

---Creo que me enamoré---suspiro exageradamente

Veo a un chico al otro lado de la seda

Veo como lo chicos hasta Ryan,sigue mi mirada,y se queda en silencio.

---Ah---rompe el silencio Ryan---mi hermano---dice sin importancia,pero un poco con timidez.

---¿De que tú está hablando?---pregunto confundida.

---Tu estás hablando de mi ¿hermano?---Dice Ryan

---Em no---digo---yo habló de la Nutella---apunto con mi dedo,dónde el hermano de Ryan comía Nutella.

---Claro,cómo no me di cuenta---Dice los gemelo/mis hermanos.

Ellos si me conocer.

---Aunque el chico no está nada mal---digo pensativa,y es verdad es guapo.

¡La locura es Diversión!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora