Después de 5 minutos, veo como el perro se cansa y decide largarse.Oigo como los demás resoplar- me incluyo- pero algo llama mi atención, Joder, es Aaron saliendo de la casa.
---Joder chicos, muevase, rápido---digo un poco apresurada.
Los chicos se mira confundido por mi actitud, pero cuando ellos vieron a Aaron rápidamente se bajaron y Angelo me ofreció su mano para bajar, pero la ignoren y me baje sola.
Nos ponemos nerviosos, cuando finalmente el llega nos mira como si fuera anormales.
Alex, Angelo, y yo nos damos una mirada.
---Hey que pasa, sabes tal vez nos conocemos hace poco pero siento una conexión entre nosotros, hasta te está convertiendo en mi favorito.---digo nerviosa acompañada de una sonrisita, media nerviosa.
---Ok, ¿Que está pasando? o ¿Que hicieron?---Dice Aaron, mirándonos extraño.
---Queeee---decimo al mismo tiempo ---¿porque tú crees eso?---decimos "ofendido".
---Pues no se, tal vez porque ustedes se está comportando extraño.
---Este siempre ha sido nuestro comportamiento ¿verdad chicos?---digo, le doy una mirada de "mencionas algo y los mato", Aaron mira a los chicos esperado su respuesta y los chicos asiente rápidamente, cuando Aaron se vuelve donde mi pongo mi cara de angelito.
---Okay?---Dice un poco confundido.
Nos subimos al auto, después de 3 minutos, bueno más o menos, vinieron los gemelos y también se sube.
---Hey ¿ustedes vende droga?--- pregunto.
Veo como todos abre sus ojos sorprendidos por esa pregunta.
---QUE?---pregunta Albert---osea no, pero porque la pregunta.
---Es que ustedes tiene una casa muy grande y tiene que costar algo bueno---digo.
---si pero no es por droga, es por nuestros padres se puede decir que ellos son millonarios---me explica Aarón.
No se, pero a veces tengo un visión con la droga...ñee obvio que no ¿verdad?
Bueno y de mi papa yo nunca supe en que el trabaja. Pero algo, me imagino.
---Ponga musica---dice Albert.
Conecto mi celular, y decido poner la canción de Bob esponja.
---¿esta listo chicos?---"canto".
---si capitán estamos listo---me sigue Alex, Albert y Angelo.
Pongo pausa la canción
---es capitana---corrigo.
Ellos asiente
--- No lo escuchó---"canto".
---Si capitana estamos listo---otra vez vez ellos me sigue el coro.
---Uhhhh, vive en una piña abajo de mar.---"canto"
---bob esponja.---ellos me sigue el coro.
---Si cuerpo absorbe sin estalla.
---Bob esponja.
---el mejor amigo que podrias desear.
---Bob esponja.
---y como hace eso sin flotar.
---Bob esponja.
---vamosss
----Bob esponja,Bob esponja---cantamos los cuatro esta vez
ESTÁS LEYENDO
¡La locura es Diversión!
HumorAndrea Thomas Anderson,no es normal eso sin duda,su mamá tuvo la maravillosa ideal de mandarla a vivir con sus hermanos,pero,la mamá de Andrea no sabía es que había más chicos hay,aparte de sus hijos. Andrea:sarcástica,loca,social, torpe,¿playgirl?s...