---ACELERA HOMBRE,¿NO VES QUE CASI NOS Alcanzar?-Le grito al taxista.
---cálmense señorita,es lo más rápido que podemos ir---dice el taxista.
¡hay!Dios mi abuelita puede ir más rápido que este coche.
---¡¿sabes que?!¡permiso!¡muevese viejo!---Veo como el viejo verde sigue hay en el asiento,practicamente lo estoy espujado para que él venga atrás y yo manejo.
---señorita, eso es confidencial,perdóne....---Lo interrumpo.
---y un carajo,se va por la buena o por la mala---le digo al viejo.
Lo sigo empujado,hasta que al final resopla y cambiamos de asiento.
Acelero hasta el fondo,y se puede decir que me pase unos semáforo rojos.
Veo por el rabillo del ojo que el viejo abre los ojos,bueno el lo va a pagar las multas que le pongas,yo no,el me dejó conducir.
---¿nos sigue todavía?---Le pregunto al taxista.
El mira para atrás y niega con la cabeza
---Bien ---resopló---¡oh estamo cerca! A la dirección donde voy ¡oh yeah!---le digo al taxis...Al viejo.
---si---dice el viejo,se acomoda.
Hasta que hay un silencio incómodo.
---¿y...Le gusta el pan?---Digo lo primero que se me cruzo por mi mente.
El me dar una mirada asesina
---sii---dijo el viejo verde.
---bien,eso es bueno para la salud---digo para deshacer el incómodo momento.
Bueno ustedes seguro estás ¿ que demonio pasa aquí? Le voy hacer un hermoso resumen
Mi madre me dijo que lo mejor era que me fuera un "tiempo" para donde mis hermanos,al principio me negué pero al final no tenía de otra, así que,lo típico me monte en avión bla bla,me desmonte,pero cuando iba a buscar mi maleta sin querer choque con una vieja,la vieja no dijo nada y siguió de largo,igual como yo seguir el mio.
Cogir mi maleta y otra ves choque con alguien si parece que tengo en la frente "choque comingo es gratis y totalmente seguro"bueno choque con un viejo ahora y sin querer el Barto se calló y se lo recogir pero la vieja con quién choque resultaba ser esposo de la viejay ella lo mal pensó,y pensó que yo estaba ¡CONQUETIANDO! Con ese ¡VIEJO!,tuve que correr y cogir un taxi rápidamente,y me persiguió en su auto hasta que la perdí de vista y ya ustedes saber lo de el resto.Vuelvo a la realidad,y caigo en cuenta que casi estoy llegando.
Después de 8 minutos llegue
---Gracias---digo--te debo una---es obvio que jamás lo voy a ver.
Voy a la parte trasera de auto y cojo mi maleta.
Me despedí de el y justo cuando lo pierdo de vista me giro lentamente,para quedar frente a la entrada de la casa,a ¿quien engaño? Es una puta mansión,mierda.
ESTÁS LEYENDO
¡La locura es Diversión!
HumorAndrea Thomas Anderson,no es normal eso sin duda,su mamá tuvo la maravillosa ideal de mandarla a vivir con sus hermanos,pero,la mamá de Andrea no sabía es que había más chicos hay,aparte de sus hijos. Andrea:sarcástica,loca,social, torpe,¿playgirl?s...