-¿Vives solo?- pregunto
-No, pero mi padres salieron del país por negocios, y tengo la casa para mi solo por algunos dias- me mira a los ojos, sonriendo de forman juguetona.
-Entonces vamos.
Salimos del coche, y nos adentramos a la casa, veo que pone seguro a la puerta de la casa y cuando el se voltea aprovecho y lo beso salvajemente.
El pone su mano en mi cintura, y luego baja hasta mi trasero, donde le dan un apretón haciendo que yo suba mi pierna alrededor de su cintura.
Hecho mi cabeza para atras, mientra que el me besa en cuello y me deja beso húmedos.
Allan sube la escalera comingo encima, y seguimos besandonos, hasta que llega a su habitación y me pone arriba del colchón.
Veo que pone la mano en su pantalon para quitarselo, pero me siento en la cama y lo detengo, lo miro a los ojos y le sonrio. El me mira confundido aprovecho y bajo yo misma su pantalón lentamente luego me paro para ponerme al frente de el, y lo beso, el desesperadamente me quita el suéter y vuelve a besarme.
Le beso el cuello y bajo hasta su abdominales y le voy dejando besos humendo lentamente, veo como cierra los ojos del placer que tan cogiendo, y eso me motiva y sigo con lo mio.
Finalmente llego a la altura de su pantalocillos y decido quitarlo lentamente con los dientes.
Jadeó, demonios es más grande de lo que pensé
Me levanto lentamente y decido tómar el control, así que lo acuesto en la cama, y quedó encima de él, el me quita el brazier, y cuando termina me agarra en la cintura y lo beso salvajemente, mientra nos besamos el sube su mano a mi pecho y decide manosearlo, Jadeo.
Joder, lo hace tan bien.
Decide llevarse uno a la boca mientra con la otra mano sigue manoseado.
Hecho mi cabeza hacia atrás del placer, el lentamente me acuesta en a cama haciendo que yo quede abajo de el, luego sigue bajando lentamente hasta llegar a mi braga, donde la quita con delicadeza, me mira de arriba abajo con deseo y rápidamente vuelve en lo suyo.
El Abre mis piernas lentamente.
—Al-lan—Gimo de placer cuando siento que están haciendo una maravilla con esa lengua allá abajo.
Justamente cuando el se estaba poniendo encima de mi, oigo como abren la puerta principal.
—ALLAN LLEGUE!—oigo la voz de una mujer.
—Mierda, mierda...— dice mientra me ver y mira la puerta y así sucesivamente,
—Eh Que pasa?—le susurró
Mierda no me digas que es su mujer.
—Es mi mamá —dice histérico claro pero si levantar la voz.
—Oh oh— Es lo único que me sale.
—Escóndete —me dice
—¿Donde? Es tu cuarto tú tiene que saber—digo obvia.
—Abajo de la cama—dice el.
Idiota
—No sabes que ese es el primer lugar donde una persona buscaría—digo yo con un estrés.
Se nota que no ha visto película de terror o de infidelidad.
—Habla rápido, se están escuchando los pasos en la escaleraaaaa—digo apresurada.
—tirarte por la ventana—dice el como si fuera la idea del año.
—¿Me estás tomado el pelo?— digo en forma de broma.
—Trataré de distraerla, tú tirarte por la ventana, total no es como que te romperás un hueso, quizás dos o tres si pero uno no creo— dice el con un gran sonrisa en su rostro.
Este tío va a llegar lejos, y creerme no es al clitoris, es a un lugar muy lejano de la golpiza que le voy a dar.
—Me llamas y me avisan ahora sal por la ventana—dice el y luego cierra la puerta para ir a donde su mamá a distraerla.
—Mierda, Mierdaaaa— susurró para mi misma, mientra busco mi brazier y mi bragas o panti, y tirarme por la ventana.
Me lo pongo, y voy directo a la ventana.
Si lo se, pondría ponerme la ropa, pero no se la cantidad de tiempo que la Mamá de Allan aguantara.
Asi que...vamonos Asi.
Por lo menos hay un árbol cerca d ella ventana, salgo lentamente de la ventana y trato de alcanzar el árbol para bajar abajo.
No pues mi modo que bajes arriba.
Ja! Estupida conciencia
Cuando finalmente estoy abajo, Voy directo a mi casa ya que estás al frente, normalitoooo. Entrare silenciosamente así nadie me notará o podía entrar por la chimenea como la otra vez.
Veo como algunas gente me miran confundidos, sorpresa y claro deseo. Ya que vamos! Necesitaba cruzar la calle claro que habrá gente hay.
Gracias a Dios que tengo la llave.
Entro silenciosamente y cierro silenciosamente la puerta. Cuando voy directo a la escalera, veo que hay Están TODOS los chicos, y para rematar hay oficiales y los otros dos de al lado Ryder y su hermano (No se que hacer aquí ya que no nos conocemos) y otros chicos que no lo había visto antes. Seguro amigo de ellos.
Y TODOS, TODOS me estaba mirando de arriba abajo.
MIERDAAA
No se que excusa inventaré ahora o de como me salvare...Porque vamos como explicarle de ¿porque demonios estoy en ropa interior y que Cruze la calle así?
No se como me salvare de verdad.
Pero...
De algo si estoy segura MATARE a Allan.
Y quien te manda a ti a apagar ese fuego vaginal que tiene con ese bombero.
Conciencia no es el momento.
Y ya que te veo que te gusta hablar mucho porque no me busca una excusa.
....
ESTÁS LEYENDO
¡La locura es Diversión!
HumorAndrea Thomas Anderson,no es normal eso sin duda,su mamá tuvo la maravillosa ideal de mandarla a vivir con sus hermanos,pero,la mamá de Andrea no sabía es que había más chicos hay,aparte de sus hijos. Andrea:sarcástica,loca,social, torpe,¿playgirl?s...