Capítulo V

1.4K 60 5
                                    

Después de estar hablando por mucho tiempo me di cuenta que Bunny es diferente a como se pinta en las canciones y poco a poco, mientras hablamos más y más pude darme cuenta que me gustaba, por lo menos un poco más que antes...

-Que hacemos ahora?- Le digo
-No sé, tienes hambre? Podemos pedir pizza
-Claro!- Contesto con rapidez, estaba muriendo de hambre. Bunny se levanta y llama al delivery.
-Quieres ver una película mientras esperamos que llegue?- Me pregunta mientras abre Netflix
-... Me encantan las de terror- Bunny me mira sorprendido
-En serio? Que chica más ruda- Y suelta una risa, a lo que yo le respondo con un 'JA JA', sarcástico claro.
Puso una de terror finalmente, pero no presté mucha atención cual, estaba concentrada en él, estaba sentado pegado a mí y podía sentir su perfume que me envolvía y sentía necesidad de acercarme más, más de lo que ya estábamos... entonces coloco mi cabeza en su hombro y el me rodea con su brazo, que cliché.
Lo miro y el hace lo mismo, nuestras miradas se conectan, necesito besarlo, saber que se siente que sus labios carnosos se choquen con los míos...
*RING* *RING*
Bunny me quita la mirada, pone pausa a la peli y va hasta la puerta -Quién es?
-Llego su pedido señor- Abre la puerta toma las pizzas y le paga
-Necesitas ayuda?
- quieres puedes tomar los vasos y una bebida de la heladera
-Claro- Veo que el deja la pizza sobre la mesita y me observa servir la bebida, lo miro desde la cocina y el me sonríe, a lo que yo le respondo con otra sonrisa. Le entrego su vaso y me siento a su lado.

🐰Narra Bad Bunny🐰

Nuestras miradas se conectaron, sentía necesidad de besarla, estaba a punto de hacerlo y... suena el timbre, eran las pizzas, ¡que mala suerte cabrón!.
Jaz me pregunta -Necesitas ayuda?- Y le digo que puede servir las bebidas, la observo en la cocina y siento cosas que sólo había sentido una vez, y no puedo entender por qué, si apenas la conozco... No quiero sufrir otra vez pero ¡Joder! soy un ser humano y ella es diferente, es diferente a todas las putas que se me tiran encima, ella si me gusta, pero me conozco y no quiero hacerla sufrir... Pero ¿Qué estoy diciendo? Si nisiquiera se que es lo que siente ella por mi... Voy a dejar de pensar babosadas, levanto mi vista y veo que me mira, le sonrio y ella hace lo mismo, que hermosa sonrisa.
Se acerca a mi, me da la bebida y se sienta a mi lado.
Una vez que terminamos de comer y que la película terminó ya eran las 11 y 30 de la noche, Jaz se levanta y va a buscar su mochila.

👯Narra Jaz👯

Me levanto a buscar mi mochila para darle la sudadera a Bunny.
-Toma, gracias por prestarmela- le digo con una sonrisa
-No agradezcas- Me dice negando y la agarra -Mira lo que tengo- Y me manda una foto mía con su sudadera
-Que!? Cuando sacaste esa foto!- Digo entre risas
- La tomé para molestarte, sabía que te volvería a ver preciosa- Y me mira, con sus hermosos ojos... Lo que me hace pensar en miles de cosas y sentir millones de cosas... Pero algo retumba en mi cabeza, el es BAD BUNNY! Puede tener a cualquier mujer que desee, no debo ilusionarme, no me tengo que enamorar, aunque debo admitir que ese sentimiento ya está creciendo en mí, inevitablemente.
-Bueno Bunny, creo que ya es hora de que me vaya
-Primero, dime Ben
-Bueno... Ben- Y lanzo una leve risa, realmente no recordaba que se llamaba Benito
-Segundo, estás loca? Es muy tarde para que te vayas sola, no quieres quedarte a dormir?- Me dice con una cara pervertida, para opacar el gesto tierno que tuvo.
-Hey!- Y le doy un leve empujón -Si no te molesta me puedo quedar, no me gusta salir tan tarde, además tengo media hora de viaje...
-

Genial, te quedas! Claro que no me molesta baby
-Gracias, puedo dormir acá en el sillón
-No, vas a dormir en mi cama!
-Con vos?- Pregunto sin pensar, realmente no sé por que lo dije, me sonrojo y agacho la cabeza- Es broma!- Digo tratando de safarme de la situación
-En realidad pensaba dormir en el sillón- Dice entre risas- pero si así lo quieres...
-No te ilusiones Ben- Le digo guiñandole un ojo y el niega.
Me guía hasta su cuarto y cuando entro veo que se queda en boxer y se está quitando la camiseta, no puedo evitar mirarlo embobada -Que haces!?- le digo, el me mira sorprendido y responde -Este es mi pijama, no te puedes resistir verdad?- La verdad es que no, no puedo. Bunny al ver que no contesto se acerca a mi y me mira a los ojos -Verdad?- Repite

La bailarina de Bad BunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora