Capítulo VIII

1.2K 55 3
                                    

Buenos días!- Dice Ben entrando a la habitación
Hey! Buen día!- le doy un beso en la mejilla- Perdón por lo de ayer... se que no estuve bien en decirt- Pone su dedo índice en mi boca- Shhh, no digas nada, mejor olvidémoslo, desayunamos?- Si!-
Bajamos y Ben fue a preparar el café- Puedo poner música? -Le digo- Que pregunta es esa? Allí está el parlante-
Pongo mi lista de reproducción en aleatorio y empiezo a bailar, puedo notar que Ben me está mirando desde la cocina así que le hago un gesto para que venga, él levanta una ceja y se acerca a mi. Me toma por la cintura y comenzamos a bailar muy pegaditos, él frotaba su cuerpo al mío y nos robamos un par de besos. Después me empezó a acariciar la espalda y yo sus brazos, me tomó por la cintura y me pego lentamente a el. Seguimos bailando, noté que estaba muy excitado y nervioso. Me agarró de la mano y me llevó hasta el sillón, me tomó de la cintura y me sentó encima de él, y yo sin pensarlo me saqué el top y el se sorprendió al notar que no llevaba sostén. Se levantó y me recostó en el sillón, me quitó el short y arranco mis bragas, empecé a besarlo y el bajó lamiendo mi cuello y pezones, su lengua recorría mi vientre y llegó hasta mi clítoris, me retorcía de placer, su lengua mojaba sus labios, mientras tocaba mis pezones, mi cabeza se inclinaba hacia atrás del placer que sentía.

🐰Narra Bad Bunny🐰

Ya no podía más, bajé mis pantalones y saqué mi miembro, lo introduje en su bonita y muy húmeda vagina, se la metía una y otra vez, cada vez más rápido y más fuerte, ella gemia y gemia. Me tumbé sobre ella, podía notar sus pezones en mi pecho, la besaba mientras mi pene entraba y salía, ella me rodeaba con sus piernas, empezó a gemir cada vez más fuerte y de forma más contínua, se iba a correr, y yo se lo hacía cada vez más intenso, realmente la deseaba mucho. Finalmente mi semen se junto con el suyo, me agarro con sus brazos y me abrazó como nunca antes lo habían hecho, luego con una gran sonrisa me dijo- No sabes lo que esperé esto Ben...

La bailarina de Bad BunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora