Son las 8:30 a.m., me despierta mi celular sonando, me había quedado dormida viendo la serie. Número desconocido...
-Hola?- Atiendo.
-Buenos días, con la señorita Jazmín Agustina?- Contesta una chica del otro lado.
-Sí, buenos días.
-Queríamos comunicarle que usted es una de las 4 chicas seleccionadas para participar en el vídeoclip de Bad Bunny.- Mi cara se transforma automáticamente, tengo una sonrisa de oreja a oreja.
-Es... es en serio!!?- Digo tartamudeando. -Claro! La esperamos hoy a las 10:30hs. en la dirección que le envíe por email.
-Bueno, muchísimas gracias, adiós.
-Adiós.- Cuelga y yo doy un salto seguido de un grito, por la emoción. No puedo creer que a pesar de mi error me hayan elegido.
Vuelvo a la realidad para darme cuenta que ya son las 9 y aún no desayuné, así que me dirijo a la cocina para hacerme un café y unas tostadas.
Una vez que termino mi café me voy a bañar, lleno la bañera, pongo mi música y me relajo para estar con toda la energía.
Recuerdo que tengo que revisar mi mail para ver la dirección a la que tengo que ir... Tengo media hora de viaje!! Y ya son las 10!! Salgo rapidísimo del baño, me pongo algo cómodo para bailar, agarro mi mochila y voy corriendo hasta el auto.🌼30 minutos después🌼
Acabo de llegar a la dirección que me enviaron, veo tres chicas afuera, seguramente sean las demás bailarinas, bajo del auto y voy hacia ellas. Cuando me estoy acercando veo a Ana, la chica que ayer estaba adelante mío en la fila, por lo menos una cara conocida. Las saludo una por una y en eso abren la puerta -Bienvenidas chicas, pasen- Y todas entramos. -Yo soy Clara y voy a ser su profesora.
Estuvimos bailando durante 3 horas, todas nos aprendimos la coreografía muy rápido, no sólo porque somos bailarinas si no porque es muy básica, no es mucho más que mover el culo.
-Bien chicas, eso es todo por hoy, la verdad que la aprendieron muy rápido así que nos vemos mañana en el set de grabación para comenzar con el clip, les pasaré la dirección por email.- Dice Clara. Todas asentimos y nos despedimos.
-Adiós Clara, gracias por todo.- Digo y luego me siguen las demás.
-Adiós.
-Adiós.
-Adiós.
-Adiós chicas, nos vemos mañana.🌼🌼🌼
Por fin en mi casa, estoy muy cansada. Lo primero que hago es revisar mi mail para saber a qué hora estamos citadas mañana, no me gustaría llegar tarde al primer día de grabación.
Debemos estar en un lugar que me queda a una hora de aquí, a las 16hs.
Bien, por suerte no es a la mañana, así que puedo deleitarme con otra "mini" maratón de mi serie. Me dirijo a la cocina para hacerme algo de comer y voy a mi cuarto a comenzar mi maratón.
Entre capítulo y capítulo me fijo la hora y son... -LAS 5 DE LA MAÑANA! MIERDAA!- Siempre me pasa lo mismo. Apago la laptop y me voy a dormir.Me sobresalto al escuchar mi compu chocar contra el piso, la levanto y la dejo sobre la cama nuevamente. Tomo mi celular y veo la hora, son la una del mediodía. Voy a "desayunar" y luego a tomar un baño, a todo esto ya son las 2 de la tarde pasadas. Busco que ponerme y me decido por algo bastante cómodo ya que tengo una hora de viaje.
@JazDancer Vía Instagram.
Primer día de grabación💖 (Fue muy difícil tomar la foto 😂)
A Santi34 y a 210 personas más les ha gustado tu foto.
@AnaShort a comenzado a seguirte.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Eso es todo por este capítulo, si ya se que fue muy aburrido pero ahora voy a empezar el cap. 3 y si llego lo público hoy mismo y POR FIN aparece Bad Bunny💖
Gracias por leer y si les gustó no se olviden de votar🙏
ESTÁS LEYENDO
La bailarina de Bad Bunny
Fanfiction¿Quien hubiera dicho que su vida cambiaría después de esa audición?