Capítulo XII

684 25 2
                                    

-Tranquila baby, no te voy a hacer nada- dice Brytiago
-Que haces acá?
-Te diré la verdad, sin divagar, desde que te vi en el vídeo de Bad que me gustas y necesito probar esa hermosa boca- y me da un beso al cual no me pude negar. En eso escucho un 'disculpen', era Bad. -Puedo hablar contigo Jaz?- Continúa
-Claro, Bry te importaría dejarnos a solas un minuto, después seguimos...- Digo un tanto picarona.
-Espero que si baby- Dice dándome un beso en la mejilla y luego se va.
-Que quieres Ben?
-Escúchame sé que fui un poco duro con lo que te dije la otra vez, pero es la realidad. No te mentí cuando te dije que tenía sentimientos, no te puedes hacer la idea de todo lo que estabas comenzando a generar en mi, pero yo me conozco y aunque suene a cliché preferí dejarte antes de lastimarte
-Igualmente me lastimaste sabés?
-Sí, lo entiendo, pero quizás hacía algo peor en un futuro. No voy a negarte que te me dolió a mi también (un poco) decirte esas cosas, que me dolió tratarte como si fueras una cualquiera, pero necesitaba que me odies, que no tengas ganas de verme ni de hablarme nunca más. Pero no fue tan fácil. No sabía que te iban a llamar para el vídeo y la verdad es que volverte a ver me removió todo, pero tampoco soy yo el malo... Lo que estás haciendo con Brytiago la verdad que es decadente Jaz.
-Qué? Si bailé con Bry fue porque me haces mal y no quería acercarme a vos, y lo del beso claramente no fue para darte celos porque no estabas cuando el llegó, así que deja de pensar que mi mundo gira a tu alrededor y no me molestes más Ben, dejame olvidarte.
-Bien, adiós Jaz.
-Chau Benito.

🌼🌼🌼

@JazDancer Vía Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@JazDancer Vía Instagram

Hoy salimos con @AnaShort 💃💣

Le gusta a AnaShort, noriel_danger, brytiago y a 4.563 personas más.

@brytiago ha comenzado a seguirte.

🌼🌼🌼

Después del día largo que tuve necesitaba hablar con alguien, así que la llame a Ana y ella tan entusiasta como siempre decidió que vayamos bailar, para despejarme y levantarme un poco el ánimo. Así que eso hicimos.

Llegamos al boliche y adivinen quien cantaba ahí esa noche...

La bailarina de Bad BunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora