Sinopsis

46 8 17
                                    


Segunda parte de CAUTIVOS.

Dicen que fue una manzana el objeto primigenio de la tentación.

Con el pasar de los años, las épocas y las eras varios fueron los elementos, rara vez tangibles, que enceguecieron en su persecución a hombres y mujeres.

Unos dirán sin temor a equivocarse que hoy en día el dinero es la clave de todo, lo que pervierte las almas más caritativas; otros más en clave filosófica, no dudarán en sostener que es el poder el verdadero imán que enloquece hasta a los más cabales y; por supuesto no faltarán aquellos poetas que se centren en la mujer y lo que éstas provocan en los corazones desprevenidos...

Dejen que les cuente un secreto, todos ellos son válidos y extremadamente tentadores; sin embargo, hay uno en particular que es muy peligroso puesto que nos conduce por un camino oscuro y sin retorno: la venganza.

Lejos de conformarse con su estridente irrupción en el mundo criminal; quienes han decidido llevar su vendetta hasta las últimas consecuencias, luego de haber probado la extasiante miel de la victoria, ya sin el inestimable factor sorpresa, necesitarán la ayuda de un joven que no está acostumbrado a seguir órdenes y tratará de imponer sus propias reglas en un tablero convulsionado, en el que nadie tiene la más mínima intención de ser la próxima víctima.

Los sentimientos, las estrategias y las apariencias se entremezclan en esta historia donde todos intentarán saciar sus ambiciones mientras hacen equilibrio para no caer en la siempre peligrosa –y tramposa-, delgada línea roja de la tentación. 

CAUTIVOS II Al límite de las tentaciones. (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora