Cap. 6

14K 1K 216
                                    

Pov. YoonGi

No se que paso, no se porque no respondió ni se porque me preocupo. Creo que este niño me está afectando, no se si para bien ó para mal pero me afecta, me afecta que no me hable, que no me busque, que no me miré, simplemente me molesta que no este conmigo y este con ese niño de sonrisa cuadrada y lentes, no me gusta, me molesta, quiero ir y besarlo frente a todos para que sepan... ¿Sepan qué? Ni siquiera yo se si me gusta.

Tengo solamente dos opciones, una: que NamJon valla y hable con el, ó dos: ir a hablar con él y tratar de mostrarle que puedo ser tierno, ó al menos intentarlo.

Pov. Jimin

Tiene días que no hablo bien con YoonGi, ni siquiera lo veo, solamente evitó su mirada o simplemente trató de no salir mucho. Hoy sería algo diferente, estoy con Tae y no me despegare de él. Pero creo que eso será muy difícil, ya que YoonGi esta a unos metros de mi, viendo fijamente a Tae pero de una manera muy fría ó molesta.

A los pocos minutos se acerca con una sonrisa muy tierna, algo muy lindo y perfecto a mis ojos, pero además de eso, se acerca con un par de charolas con comida, me mira y besa mi frente, lo que hace que me sonroja totalmente.

Hola pequeño mochi, hoy vamos a comer juntos. ¿Vale? - Me guiña un ojo y siento la mirada de los amigos del mayor sobre mi, además de la mirada de Tae. -

Yo emm... - Volteó a ver a Tae quien sonrie algo forzado y asiente, se despide y se va. - Bien, vamos.

Sonrió y me dio la charola para asi tomar mi mano y llevarme, ante las miradas de todos, hasta el foro donde se encontraba aquel precioso piano.

Bien mi tomatito, hoy durante toda esta hora hablaremos de el porque no me hablas más. - Dijo firme. - No creo haber hecho algo malo, ni creo haber dicho algo que te pudiera molestar. - Dejó su comida y tomó mis mejillas. - Si lo hice, dímelo, tu eres un pequeño encantador y me...

Lo mire fijo y suspire al no escuchar más sus palabras, aparte sus manos de mi cara y lo mire.

Somos amigos, eso es bueno, pero creo que la... La diferencia de edades hace que... Que...- Lo mire fijo y no supe que decir. -

Pov. YoonGi

Tenía unas ganas inmensas de besarlo, un deseo inigualable de abrazarlo y aun más, de no dejarlo sólo nunca, pero como es que eso paso en tan sólo algunos meses. No me agrada esta sensación de necesitar a alguien en mi vida, pero creo que es bueno.

Al no escuchar más sus palabras, negué y lo abrace muy fuerte pero sin dañarlo.

Tu y yo somos amigos, lo se, pero desearía que todo eso cambiará, que tu no me vieras como amigo, que me vieras más a fondo y que supieras que tu me... - Y ese maldito sonido, una maldita interrupción en un momento tan importante. - ¿Qué? - Dije molesto mirando al frente, era la secretaria del director. -

Lamento interrumpir pero el director quiere hablar contigo YoonGi. - Dijo la señora mientras esperaba bajo el foro. -

Estoy algo ocupado, tengo muchas cosas que hacer con mis clases. - Dije sin mirar a la mujer y tomando la mano de Jimin. - Además él director no ocupa sólo 5 minutos de plática, el ocupa medio día.

Joven Min, le pido que no se exprese así y que por favor vallamos, creo que sus... Asuntos. - Dijo mirando a Jimin. - Pueden esperar o pueden seguir después de la reunión.

Acepté y bufe, vi a la mujer irse y mire a Jimin.

No olvides ninguna de mis palabras, te quiero y quiero mucho más, por favor espérame al salir, te llevaré a casa y hablaremos. - Bese su frente y sonreí. - Nos vemos mi niño.

Y fue así como salí casi corriendo a la oficina del director.

Joven Min, tomé asiento por favor. - Dijo serio. - Creo que sabe porque esta aquí, la cuestión es que se irá de intercambio a Italia...

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

¡HOLA BEBES!❤

Estoy de nuevo aquí, lamentó no haber hecho este Fic pero de ahora en adelante no faltare más.

Ahora, todas las chicas que conocen mi Fic anterior "I Like You" les daré información de el en mensajes privados.

Por hoy es todo, nos vemos mañana bebés.👑

¡Ven Con Daddy! [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora