Cap. 1

25.4K 1.3K 300
                                    

Pov. YoonGi

Estoy camino a la escuela, con el celular en la mano y la música a todo volumen, viendo como los chicos de primer año caminan con sus padres aun, nerviosos y llenos de emoción al haber podido ingresar a la mejor institución.

Recuerdo mi primer día, estaba nervioso y lleno de felicidad, saber que había entrado aquí, en uno de los más prestigiosos institutos y mirenme ahora, en último año, a punto de graduarme y convertido en todo un hombre, a punto de cumplir 18.

Es lindo verlos entrar con esas sonrisas... Pero... ¿Quien es él? Ese pequeño niño cacheton, con el pelo negro y con las mejillas teñidas de un rosa muy delicado.

Por ahora sólo me concentrate en una cosa, obtener como siempre, el mejor promedio de mi grupo y poderme ir a otro país al graduarme.

Pov. Jimin

Aquí estoy, en mi primer año en la institución, la mejor institución del país, aun no lo puedo creer, tanto esfuerzo valió la pena, ahora estoy aquí, a punto de entrar al que será mi futuro.

Hace poco me encontraba en mi último año de secundaria, siendo uno de los mejores de mi generación, rodeado de mis amigos y familia, lleno de cariño y felicidad, ahora, el entrar aquí implica nuevos cambios, conocer más gente, hacer nuevos amigos y tal vez, encontrar el amor.

Este ciclo de vida, implicará cambios y es lo que quiero, tal vez en algún futuro, encontrar a la persona con la que pasaré el resto de mi vida.

Al abrirse el enorme portón, ingrese a la institución despues de despedirme de mi madre, a mi alrededor estaban los chicos nuevos, como yo, nerviosos y emocionados, pero tambien estaban los chicos de segundo y tercer año, sin preocupaciones y entrando con confianza y tranquilidad.

Muchos de ellos se ven muy grandes, son atractivos y lo digo en general, todos ellos y ellas ya son casi adultos, con sueños y metas a futuro, espero poder ser uno de ellos en algunos años.

Pov. YoonGi

¡Hey YoonGi! - Escuché a alguien llamarme por detrás, por lo voltee y me encontré a NamJoon, que caminaba hacia mi con su típica mirada sería y con sus gafas de sol. - ¿Cómo has estado? ¿Qué tal tus vacaciones?

¡Hey Nam! - Le da un abrazo y sonrie - Muy bien, gracias. - Mira a los pequeños de primer año con su típica mirada sería y estos se sonroja un poco. - ¿Recuerdas cuando estábamos allí? Era lindo. - Rie levemente. -

Demasiado, aunque ahora es mucho mejor, vamos hacia adelante. - Asiente feliz. -

Lo sé. - Suspira y camina al aula no son antes dar una última morada a aquellos chicos, ese pequeño pelinegro le daba un poco de curiosidad. -

Pov. Jimin

Al haber entrado, todo lo miraban con curiosidad, desde los nuevos hasta los mayores, era algo incómodo y más al ver como aquel chico de cabello castaño lo miraba con seriedad, se sintió aun más pequeño de lo que ya era, pero aun así, siguio su camino.

Al entrar a su aula, se sentó en el último asiento de una fila y se quedo allí, calladito y mirando a todos lados, hasta que vio a un chico acercarse y sentarse a su lado, tenía el cabello castaño, temía una carita muy tierna y un brillo en sus ojos muy bonito.

Al verlo, este le sonrió y se sonrojo un poco, bajo la mirada y hablo.

Hola... Mi nombre es TaeHyun, mucho gusto. - Sonrió un poco y eso me hizo gracia, ya que tenía una linda y curiosa sonrisa cuadrada. -

Mucho gusto, soy Jimin. - Sonrie sin mostrar sus dientes y mira al frente. -

Lindo nombre. - Sonrie de nuevo y se acomoda para mirar al menor. - Es lindo este lugar, es agradable. - Dice mirando toda el aula. -

Observa a los demás chicos, todos se veían nerviosos y serios, supongo que es normal, ya que es su primer día de todos, suspira y se acomoda.

Al ver al profesor entrar, se incorpora y hace una venía, toma asiento y sonrie levemente, era el inicio de su primer año en preparatoria, estaba feliz.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Hola chicas, aquí está el primer capítulo, es un poquito corto pero lindo, a mi parecer, espero les guste.

Besos.

- Lu🌸👑

¡Ven Con Daddy! [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora