Capitulo 7

12.6K 1K 102
                                    

Pov. YoonGi

- ¡Definitivamente no! - Grite un tanto exaltado y negué rápidamente. - Tengo muchas cosas que hacer aquí, es mi último año y no quiero ni necesitó irme, a demás, tiene mejores talentos que yo, allí esta el grupo de baile, le han traído 10 primeros lugares, el grupo de teatro tiene títulos internacionales y ni hablar del grupo de atletismo, ellos tiene 15 primeros lugares y 12...

Yo no estoy hablando de ellos joven Min, estoy hablando de usted, el grupo de canto si, es el mejor, pero gracias a usted, es por ello que sus papeles están ingresados. - Dijo acomodando algunas cosas. - Sus padres ya están enterados y se irá en dos semanas, puede retirarse.

¿Mis padres? ¿De acuerdo? ¿Dos semanas? ¿Qué pasara con Jimin? ¡Jimin!

Mire la hora en mi celular y había pasado más tiempo del esperado, por lo que era un poco tarde después de la hora de salida, tome mis cosas y corrí a la puerta, encontrando a sin pequeño de mirada dulce, con las mejillas y la nariz roja, esperándome, a mi, era tan hermoso esto.

Mochi. - Dije acercándome rápido y como por instinto, lo abracé fuerte. - Lamento haberte hecho esperar pero...

Tu me dijiste que te esperara y... Asi lo hice. - Dijo con  su voz tierna, tan peculiar de él. - Vamos ya, aquí hace mucho frío.

Y a decir verdad si, era una noche muy fría, por lo que me quité mi chaqueta y se la coloqué.

Así lo tendrás más frío pequeño. - Bese su frente y note ese precioso sonrojo en él. - Eres tan adorable. - Dije mientras comenzaba a caminar con él. -

Deja de decir eso, solamente me avergüenzo un poco. - Dijo tranquilo mirando al suelo. -

Esta bien, no diré nada, sólo que si eres hermoso. - Sonreí pero poco después recordé lo que debía hablar con el. - Jimin... hoy recibí una propuesta, puedo y debo irme de intercambio a Italia.

¡Eso es genial YoonGi! - Dijo con entusiasmo. -

Si, lo es... El problema es que debo irme en dos semanas. - Pude notar su mirada  de tristeza y de decepción, por lo que me acerque a tomar sus mejillas. - Tu me gustas, no me canso de repetirlo, por ello quiero que esperes por mi, si decides hacerlo... Tendremos esa relación tan hermosa que tanto quiero y que esperó tu también, pero... Si decidieras no esperarme... Lo aceptaré y no me... - Fue allí cuando el momento más hermoso de mi vida sucedió, sentir los pequeños, esponjosos y carnosos labios de mi pequeño, hicieron que callara. -

Yo te esperaré, porque... Tu me gustas y haz logrado que... Pueda querer con todo el corazón a una persona, por ello... Quiero esperarte. - Dijo tranquilo y dándome un fuerte y cálido abrazo por el cuello. -

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Esa noche había sido la más hermosa, pero también la más dolorosa y triste de ni vida, porque por fin había encontrado a alguien que me podia cambiar y me alejan de el.

Las dos semanas pasaron rápido, demasiado a mi parecer, en estas pase la mayor parte del tiempo con Jimin y así logre  conocer muchas cosas de el, sus gustos, sus sueños, pasiones y hasta disgustos.

Se había llegado demasiado pronto el día, aquel que deseaba, llegara como cuando no puedes dormir, tarda mucho pero al final, no es tan malo, pero esto si fue malo, vi a Jimi allí, frente a mi, al lado de mis padres, los cuales aún no le presentaba formalmente, sólo sabían que era un amigo. Estaban allí, al lado de los asientos del aeropuerto, mirándome y sonriendo, a excepción de Jimin, el estaba llorando como si lo más preciado del mundo, se fuera de aquí, aunque solamente fuera yo. Sonreí enternecido por su dulce gesto y me acerca a abrazarlo.

Recuerda que volveré, no te dejaré sólo nunca, te llamaré, te acosare y hasta regalos te poder mandar con Nam, solamente esperame bebé, prometo volver. - Bese su frente y el seco sus lágrimas, aquello que es difícil ver y más, proviniendo de la persona que amas, porque si, amo a Jimin. -

Toma... Y-Yo te..  Te traje esto, es pequeño pero... Es para que no me olvides. - Dijo extendiendo sus manos con una caja algo grande, bien decorada que decía "Ábrela cuando..."y una cajita más pequeña. - Esperó y te guste.

No resisti más y lo bese, había sido el beso más hermoso de mi vida. Fue allí cuando escuché que debía abordar, me despedí de mis padres y como décima vez de Jimin, antes de entrar grite un "Esperame" fue allí cuando supe que era el momento de irme.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Volví bebés.

Agarrense porque viene lo triste, obvio después se compone pero si va a estar, un poquiiiito cardíaco.

Bay.✌❤

¡Ven Con Daddy! [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora