Holaa, soy @EstherGM120 otra vez, siento no haber podido actualizar antes, pero los estudios ocupan todo mi tiempo. Espero que la espera valga la pena y os guste la continuación de la historia.
El tiempo pasaba lento dentro de ese pequeño lavabo. Cada segundo era una eternidad para Kate. Decidió salir del baño antes de que estuviera la respuesta, para poder ver el resultado con Rick.
Al fin llegó el esperado momento, ya tenían la respuesta, el test dio negativo. Hubo un momento de silencio que ninguno de los dos se atrevía a romper debido a la tensión que había entre ellos en ese momento. Rick suspiró, para él era un alivio no tener que criar a un niño en ese momento, y Kate se unió.
- Que susto - dijo Kate mientras abrazaba a Rick como símbolo de alegría - si hubiera llegado a ser positivo, me muero.
- Tan malo sería tener un hijo conmigo? - pregunta Rick riendose para bajar la tensión del momento
- No lo digo por ti Rick, este es un mal momento para tener un hijo, y tampoco nos conocemos tanto como para saber si podríamos estar juntos para siempre, porque un hijo es para toda la vida, y yo no quiero ser madre soltera...
- No lo serías, yo me quedaría contigo
- Eso dices ahora, pero y si algun dia esto se acabara, que por cierto no sé que es.
- No quiero que esto acabe nunca - dijo Rick mientras cogía a Kate de la cintura y se la acercaba - y bueno, supongo que esto se puede llamar relación no? O solo somos amigos con derechos?
- Bueno... a mi me gustaría que llegaramos a ser pareja, pero así tampoco estamos tan mal no?
- Podemos intentarlo... - dijo Rick mientras besaba a Kate.
En ese momento Rick alzó a Kate cogiendola de los gluteos y se la llevó a la cama. La tumbó y se puso encima a besarla. Kate le frenó mientras intentaba desabrocharle la camisa.
- Rick, no crees que no es el momento oportuno para hacer esto, después de lo que acaba de pasar? - pregunta Kate
En ese momento Rick se mete la mano en el bolsillo y saca un condón.
- Tengo esto - dice Rick mostrandoselo. Esto hace que Kate se ría y continuen.
Los dos se separan y se desvisten quedando desnudos encima de la cama. Rick se pone la gomita mientras Kate se sigue quitando la ropa que le queda. Cuando se desviste se sienta encima de Rick mientras intenta guiar su erecto miembro. Como siempre, Rick empieza flojo, y va subiendo la velocidad de las embestidas. De repente, Rick queda encima de Kate y continúan haciéndolo.
- Esto que era, el polvo de celebración? - pregunta Kate sofocada
- Los, los polvos de celebración - le corrige Rick
- Repetimos en la ducha? - pregunta Kate
Sin una clara respuesta Rick, aún desnudo, se levanta de la cama y coge en brazos a Kate. De camino a la ducha Rick y Kate se besan apasionadamente. Una vez llegan al baño él la baja para poder entrar mejor por la puerta.
Encienden el agua y Rick empieza a besar a Kate, que está de espaldas, por el cuello. Rick rodea a Kate con sus brazos y empieza a palpar sus pechos mientras ahora la besa en los labios. Ella se gira y agarra su miembro mientras él le toca las nalgas y se besan apasionadamente. Una vez ya se ven preparados entran en acción. Rick vuelve a cogerla y la apoya contra la pared para no tener que hacer tanta fuerza. En ese momento es él quien guia su miembro y quien controla todo el acto. Mientras el agua cae por su espalda Rick empieza con las embestidas mientras se besan apasionadamente. Kate, llegando ya al clímax araña la espalda de Rick con tanta fuerza que le llega a hacer sangre.
ESTÁS LEYENDO
Error Fatal
FanfictionUno de los pocos dias que la detective Beckett decide tomarse un descanso de su largo y agotador trabajo, le sucede algo que nunca esperaria que le pasara. ¿Quien imagina que por un dia que sales conoces a un hombre que te pone la vida patas arriba...