Capítulo 1

281 14 3
                                    

Hola, aqui EstherGM120, espero que os guste mi primera historia en colaboración con spicykatiic

Katherine Beckett, más conocida como Kate o detective Beckett, es una de las mejores policías de homicidios de Nueva York. Hoy ha decidido que cuando acabara el turno se iría a un bar para despejar la cabeza después de resolver un duro caso.

Se podría decir que Kate es una mujer hermosa. Alta, pelo castaño tirando para rubio, unos ojos marrones preciosos y una adorable sonrisa. El pecado en persona.

Kate había decidido sentarse en la barra a tomarse su copa, sola y tranquila cuando a su lado en una butaca vacía aparece un fascinante hombre, de ojos azules, pelo corto castaño y una sonrisa profunda. Por una vez había decidido vestirse elegante y aprovechar sus dotes poniéndose un corto y ajustado vestido negro.

- ¿Está ocupada? – le pregunta a Kate

- No, puedes sentarte – le contesta Kate. Lo analiza de arriba abajo y se da cuenta de que ese hombre no está tan mal como pensaba.

- ¿Estás sola? – le pregunta el hombre

- Si – contesta

- ¿Puedo invitarte a una copa?

- Claro – contesta Kate – Soy Kate – dice ofreciéndole la mano

- Castle – contesta estrechándosela – Richard Castle, pero puedes llamarme Rick

- Rick – repite ella – que bonito nombre.

- Gracias – responde él poniéndose colorado

No tardaron en darse cuenta de que había química entre ellos, y Kate que estaba cansada ya de no haber estado con un hombre en meses decidió hacer una estrategia para saber si a ese hombre le gustaba.

Se levantó de la silla y se acercó a Rick. Antes de irse al baño le sobó un poco el muslo casi llegando a la entrepierna. Rick se puso en guardia y la miró. Ella le guiño un ojo y le hizo un signo con la mano para que la siguiera, Rick no lo entendió hasta que vio que Kate se metía en el baño. Él se acabó la copa de un trago y se fue al baño.

Kate le esperaba detrás de la puerta. En cuanto Rick pasó la puerta ella echó el pestillo y se giró hacia él. A Rick se le marcaba su enorme miembro a través del pantalón y Kate se mordió el labio. En cuanto ella hizo eso Rick no tardó en abalanzarse sobre ella, dejando la espalda de Kate contra la puerta. Empezaron a besarse locamente casi dejándose sin aire. Cuando se separaron para coger aire juntaron sus frentes y Rick la alzó en brazos cogiéndola de sus duros y firmes glúteos y poniéndola en borde de la pica. Solo sentarse Kate empezaron a besarse otra vez, pero esta vez lo hacían mientras ella le intentaba desabrochar el cinturón, como no lo conseguía decidió meter la mano por dentro de los pantalones pasando por debajo de la goma de sus boxers, notando en su mano su erecto y gran miembro, la cual cosa hizo que Rick gimiera y empezara a bajar por el cuello dando besos hasta llegar al tirante de su vestido. Rick se los bajó dejando al descubierto sus pechos, los cuales no tardó en jugar con ellos, eso hizo que ella gimiera también.

Al rato Kate pensó en pasar a otro nivel, saco la mano de su pantalón, la cara de él de sus pechos y se volvió a vestir.

- No digas nada – dijo Kate poniendo un dedo en los labios de él antes de que pudiera decir nada. Bajó de un saltó y le agarró la mano, quitó el pestillo y salió por la puerta con él.

Atravesaron todo el bar cogidos de la mano casi corriendo. Cruzaron la calle y entraron en una portería, el bloque de Kate. Kate abrió la puerta y entraron en el ascensor. Rick no pudo aguantar más y se lanzó sobre ella besándola con locura y metiéndole la mano por debajo del vestido quitándole las bragas y tirándolas al suelo. Llegaron a su planta cuando Rick se disponía a lanzarse de verdad, salieron del ascensor siendo aún una persona. Se separaron al llegar a la puerta del apartamento de Kate, pero entonces ella recordó que se había dejado las bragas en el ascensor y fue corriendo a por ellas, ya que luego tendría que dar explicaciones a quien las encontrara.

Entraron en su apartamento y duraron poco con ropa. Solo entrar ella se quitó sus zapatos negros mientras él se desabrochaba la camisa y se quitaba los zapatos a la vez. Kate empezó a correr por el pasillo en dirección a su habitación quitándose el vestido y tirándolo por ahí en medio quedando totalmente desnuda. Rick no aguantó más y corrió detrás de ella desabrochándose el cinturón. Cuando Rick entró vio a Kate sentada en la cama esperándolo, en cuanto se acercó de quitó los pantalones quedando en boxers.

Él la tumbó salvajemente en la cama, Kate no puedo dejar de mirar su gran miembro y decidió que los boxers sobraban, y se los arrancó de sus piernas. Él introdujo su miembro dentro de ella haciéndola gemir. Empezó lento, pero cada vez iba aumentando la velocidad. Kate se agarraba a él arañándole la espalda a medida que aumentaba. Llegó un instante en que los dos se quedaron sin respiración y gimieron a la vez.

Una vez acabaron se tumbaron bocarriba en la cama cubiertos con las sabanas hasta las axilas recuperando el aire perdido durante esos intensos momentos de placer. Kate se recuperó antes que él y decidió empezar.

Lo primero que hizo fue meterse debajo de la sabana y dirigirse al miembro de Rick, el cual solo tocarlo ella empezó a ponerse erecto otra vez. Empezó a jugar con él hasta que decidió volver a repetir la maravillosa escena de antes, solo que, al revés, esta vez ella llevaría las riendas. Colocó el miembro en posición y lo introdujo rápidamente. Ella fue marcando el ritmo, que fue aumentando con el tiempo. Rick le agarraba las caderas mientras ella las movía rápidamente como nunca nadie lo había hecho antes.

Los dos llegaron a sentir cosas que nunca habían sentido con nadie más. Gimieron otra vez juntos, pero esta vez demasiado fuerte. Rendidos por el agotamiento y tantas sensaciones juntas cayeron dormidos solo tocar las almohadas.

Error FatalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora