Christopher parte 1

11.1K 150 8
                                    

{Parte 1}

Pov Gabriela
Estaba nerviosa, hoy cumplía un año de ser la mejor amiga de Christopher, le estaba preparando una fiesta sorpresa con la ayuda de Joel y Zabdiel .

Yo mentiría si dijera que a Chris lo quiero únicamente como amigo, lo quiero como algo más, me voy a corregir no lo quiero, lo amo, en este año eh aprendido a amarlo, a amar esa sonrisa, su forma de ser, además de qué es muy buena persona aunque a veces sea algo inmaduro y me haga enojar no puedo estar más de cinco minutos enojada con el.

Encima hago de todo para que se de cuenta de lo que siento por el , pero no da resultado, en cuanto a la vida personal de el creó que no tiene novia , hasta donde yo sé, nunca me lo dijo y nosotros nos contamos todo desde que comimos ayer hasta a quien besamos, literalmente todo.

Zabdiel: Gaby, me dijo Erick que están viendo para acá - Me dijo Zabdiel abrazándome por la espalda.

Gaby: Bueno, tenemos treinta minutos para terminar de decorar y poner la comida en la mesa vamos a apurarnos- le digo mientras agarro mí celular para llamar a Richard que se fue hace media hora a buscar las empanadas y pizzetas, por suerte acá ya tenía sándwiches de miga, chips de jamón y queso y la mesa dulce .

LLAMADA

Richard: Hola, Gaby ¿qué pasó?-

Gaby: que, ¿que paso ?, Richard hace media hora te fuiste a buscar la comida me podes decir ¿dónde estás ?, En menos de media hora llega Christopher y falta la mitad de la comida- le digo histérica-

Rich: estoy a un par de cuadras y en cuanto a lo de la media hora me quede entretenido con algo y se me fue el tiempo, perdón Gaby, en diez llegó bye.

Fin de llamada

Joel: Gaby ya terminé con la decoración, ¿te gusta como queda?-me dijo y Mere lo lindo que quedó todo, había globos con bigotes y orejas representando un hato, ha que él es el gato mayo.

También había una mesa con globos negros y una torta pequeña blanca sobre un mantel a rayas blancas y negras con flecos dorados y blancos.


Y por último las mesas, las mesas estaban con mantel blanco y un camino negro, las sillas estaban vestidas con un lazo negro

Gaby: ay, si Joel , quedó hermoso todo te debo una- le digo abrazándolo.

Cuando me despegó de Joel llega Richard con la comida, vamos a ayudarlo y lo llevo a la cocina en eso el teléfono de Zabdiel suena y el se va para contestar y luego volver.

Zabdi: están en la entrada, apaguen todo que van a entrar- dice y voy hacia el interruptor de la luz y lo apago cuando entran yo me hacer o a la puerta con todo oscuro sin que notará mí presencia , cuando prende la luz salto a abrazarlo y le digo -

Gaby: Feliz primer año de mejores amigos - le digo casi aficciandolo y saltando, el me abraza y me dice

Chris: Gracias Gaby , hiciste todo esto por mí ?- me pregunta asombrado-

Gaby: obvio, no hay nada que no haga por vos - le digo tratando de que se de cuenta de lo que siento y que capte lo que quiero decir-

Chris: Te quiero mucho gracias - me dice abrazándome- sos la mejor amiga que pudiera tener, vení te tengo que contar algo - me dice-

One Shots CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora