Christopher parte 2

4K 88 17
                                    

[parte 2]

Pov Gaby

Gaby: vos podes tener novia y yo no puedo tener novio por que el señor no quiere- le digo enojada-christopher no me podes prohibir salir con el chico que a mi se me de la ga...- y no pude seguir por que me beso, yo quedo en shock sin contestarle a beso y cuando salgo del shock en el que estoy lo separo de mi y veo la espalda de Zabdiel alejarse. Le doy una cachetada a Christopher y le digo- que te pasa no entendés que tengo novio y encima mi novio es tu mejor amigo y te acaba de ver - Le digo gritándole ya que estaba muy enoja. Salgo de ahí para ir a buscar a Zabdiel y explicarle.

Pov Zabdiel

Salgo para buscar a Gaby pero cuando la veo desearía no haber ido a buscarla, con toda la furia que tengo me doy la vuelta y me voy.

Joel: ¿Que te pasa Zabdiel?- me pregunta ya que de lo enojado y decepcionado que estoy se me caen las lágrimas-

(zabdiel en ese momento imaginenlo con lágrimas y triste )

Zabdi: Gabriela y Christopher están aya besándose mientras nos ven a mí y a Belén la cara de cornudos - le digo enojado-

En eso entra Gabriela casi corriendo gritando mí nombre, yo la ignoro y me voy para el lado contrario de donde está ella .

Gaby: Zabdiel, me podes por lo menos escuchar, deja que te explique por favor - me dice casi llorando - por favor podemos hablar- me dice y aunque me este muriendo por decirle que si, mí orgullo es más grande-

Zabdi: No, que me vas a explicar, como me veían la cara de estúpido - le digo- y por si no te quedó claro esto se terminó Gabriela- le digo con un dolor en el pecho que me dice que me retracte y la dejé explicar lo que pasó . Sin mirarla me voy directo a mí auto para volver a casa, entro en mí casa y me voy a bañar para que se me pase un poco el enojo .

Tardo veinte minutos en el baño, salgo del baño y voy a revisar mí celular. Veo y tengo ocho llamadas perdidas de Gabriela, tres de Joel, cuatro de Erick y tres de Richard. Las de Gabriela las ignoro y llamo a Joel .

Llamada

Joel: Zabdiel, hasta que se te dará por llamarme- me dice en tono reprochate-

Zabdi: Que querés Joel, no estoy para bromas- le digo serio-

Joel: está bien entendido, te llamé para decirte que por lo menos escuches a Gaby- me dice y me enojo el es mí amigo me tendría que apollar a mí no a ella-

Zabdi: No la voy a escuchar con ver lo que vi me bastó, ahora entiendo esa frase "una imagen vale más que mil palabras"- le digo - si era para eso solo chau me voy a dormir- leído esperando a que conteste -

Joel: si, eso solo era, pero escúchala o te vas a arrepentir después- me dice - chau Zabdiel, hacerme caso y escúchala - me dice por último antes que corte -

Fin de llamada

No sé que hacer, mí corazón me dice que la escuché pero mí mente me dice que no vale la pena, dios que hago .

Me voy a acostar y me duermo pensando en que hacer y en Gabriela.

Pov Belén

Estaba sentada cuando escuché algo que me llamó la atención, era a uno de los amigos de Christopher hablando con otro chico, este le decía que Gabriela y Christopher le habían visto la cara a el y a mí . No pude escuchar más que me levanté y fui al baño, está mal , destrozada una ves que estoy un poco mejor salgo, veo a Gabriela llorando, y a mí me hierve la sangre de verla así cuando se metió con mí novio.

One Shots CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora