Al final abra un aviso, sobre las historias.
___________________________________________________________________________Despues de venser a triexa las chicas del club del ocultismo empesaron a alejarse de Issei el con ese dolor en su pecho biendo a las chicas con otros , el tuvo la caida del dragon.
Issei: Quien lo diria voy a morir.
Draig: Hay una forma de quitarte ese dolor.
Issei: ¿Como?
Draig: Será doloroso pero no morirás.
Issei: ¿Cual es?
Draig: Has un circulo magico despues entra y dejaras de senir sentimientos por ellas.
Issei: Lo hare.
Issei haria un circulo magico, el castaño entraria en ese portal y el seria encerrado en una esfera.
Albion: Vi todo lo que paso y ahora aguanto todo el dolor que sentiras.
Issei: ¿Que?
Issei sentiria un gran dolor era como sentir disparos de un clibre 44 , despues de 1 hora la esfera desaparesia dejando a Issei inconciente.
1 hora después.
Issei se empezó a despertar se levantó y vio las piezas de peón en el suelo, en ese momento Draig y Albion aparecen.
Draig: Compañero como te sientes.
Albion: Sientes algo por ellas.
Issei: Ya no siento nada por ellas.
Issei fue al armario, sacando un álbum de fotos lo abrió, mostrando algunas fotos de él de 7 años con unas niñas.
Albion: Quienes son esas niñas.
Issei: Son mis amigas cuando era niño.
Draig: Como se llaman?
Issei: Ella es Riko Yuuki, Haruna Sairenji, Risa Momioka, Mito, ella es Mikan Yuuki hermana pequeña de Riko y ella es Yui Kotegawua.
Issei cambiaria de pagina mostrando a el pero tenia vendas en las manos pero sin cubrir los dedos, una camiseta roja, jeans y zapatos rojos deportivos junto a el estaba una chica de su misma edad pelo rubio otra pelo castaño y la ultima peliazul y tenia puesto lentes.
Albion: Y ellas son?
Issei: Ella es Saki, ella es Rin y ella es Aya.
(N/a: Todas las chicas se conocen y se volvieron amigas por Issei).
Draig: Oye compañero te salió una lagrima.
Issei puso su mano bajo del ojo y era verdad le salían lagrimas.
Issei: Tome una decisión chicos.
Draig/Albion: Cual es?
Issei: Volveré a Sainan.
Issei puso su mano derecha en su pecho para sacar las 8 piezas de peón, asombrando a Draig y Albion, lo dejo encima de su escritorio y se puso otra ropa.
ESTÁS LEYENDO
To Love Ru DxD
FanfictionCuatro meses después de la pelea contra Triexa, antes de él 66 fuera sellado por completo, Vali moriría por el ataque que iba para Issei y Albion se fue con él, con un entrenamiento duro cambio de alas a un guantelete que fue al brazo derecho, despu...