Antes de empezar quiero decirles que Issei no le contó sobre las chicas gremory, le contó sólo sobre sus peleas nada más.
Díganme ustedes que apodo le pondría a Issei, teniendo a Draig y Albion, en el capítulo anterior puse el Hakuryuutei pero me acordé que an puestos, y el usuario julianmolinamata, se llamara Sekiryuukou. Por cierto decidió cambiar un poco la actitud de Ren.
Antes de comenzar quiero recordarles que no soy dueño de To Love Ru ni de High School DxD.
_____________________________Otra mañana tranquila en la ciudad Sainan, en la casa de Issei, él está en su cama dormido y alado suyo está Lala, obviamente desnuda. Issei despertó rápido viendo la hora, despertó a Lala y se fueron a rumbo a la academia pero Lala fue más rápida aún que Issei seguía caminando, se topó con una chica pelo verde claro y ojos rojos, tenía el uniforme de la academia, y caminaba lentamente en dirección a la escuela.
Al verla pudo notar que estaba nerviosa, así que camino a su lado.
-Oye, ¿estás bien?- preguntó Issei.
-Si, estoy bien... sólo estoy nerviosa- dijo la chica con nervios.
-oh ya, ¿era nueva?- pregunto Issei.
-Si- dijo la chica
-Tranquila, no estes nerviosa todo estará bien yo también tuve ese problema en mi anterior academia- dijo Issei.
-Gracias, mmm...- dijo la chica
-Issei Hyoudou- dijo Issei para después de sacar su teléfono para ver la hora- Te recomiendo que corras falta poco para que cierren las puertas.
-Hasta luego Issei-kun- dijo la chica para después estornudar.
En la academia.
Issei corrió al salón, pero en el camino se acercó a Kotegawa.
-Hola yui-san- dijo Issei acercándose
-*Sonrojada* Hola Issei-kun- dijo Kotegawa.
Habló un rato con Kotegawa hasta llegar y entrar al salón.
-Issei-san- dijo Lala saltando encima de Issei.
-Buenos días Lala- dijo Issei
-¿Por que te adelantaste?- preguntó Issei.
-Es que tenía algo que hacer- dijo Lala para abrazar
-Esta bien- dijo Issei tranquilo.
Profesor entró al salón, cerró la puerta y se puso enfrente a su pizarra, todos los se sentaron en sus puestos.
-Bueno clase, hoy tenemos un alumno nuevo- dijo el profesor- Puedes pasar.
La puerta se abrió mostrando a un chico de 17 años, pelo blanco adelante, negro atrás y ojos color rojo.
Todas la alumnas menos Momioka, Riko, Sairenji, Mio y Kotegawa, gritaron de la felicidad por ver al chico. Antes de alguien diga lago el chico se puso frente al puesto de Lala.
-Oh mi querida Lala por fien te encuentro- dijo el chico.
-¿Te conozco?- preguntó Lala ya que nunca a visto al chico.
El chico se quedo quieto con un tic en el ojo, Issei veía todo poniendo confundido.
-No te acuerdas de mí soy Ren- dijo el chico conocido ahora con Ren.
-No- dijo Lala.
-Lala, ¿lo conoces?- preguntó Issei.
-No, nos va lo he visto- dijo Lala.
-Tu deber ser Hyoudou Issei- dijo Ren poniéndose enfrente de Issei.
-Si, ¿Y qué?- dijo Issei.
-Mejor vuelvas a sus puestos- dijo el profesor.
Las clases siguieron normales está la hora del recreo, Issei se fue a la azotea de la academia, Lala fue con las chicas, Ren siguió a Issei hacia el tejado.
-¿Qué quieres?- dijo Issei.
-Quiero que te alejes de Lala- dijo Ren.
-¿Por qué?- preguntó Issei.
-Ella es mi novia para tu información- dijo Ren con una sonrisa de confianza.
-Escucha pendejo, ella nunca me habló de ti y ella dise que no te conoce- dijo Issei algo enojado-
-Tu y yo en una pelea después de clases- dijo Ren confiado- el que game se queda con Lala.
Ren se fue de la azotea, dejando a Issei enojado otro pendejo que piensa que una mujer es un objeto, con eso Issei ya le quiero romper los huesos a Ren.
-[Compañero le romperás los huesos]- habló Draig desde la mente de Issei.
-[Mejor arráncale los huevos]- habló Albion.
Issei y Draig se quedaron callados por lo que dijo Albion, él a estado cambiando un poco dando salvaciones estupidas.
Más tarde.
Las clases terminaron, Rito al salir de la escuela dio muchos estudiantes reunidos, y estaba Ren. Rin se acercaba a Issei, con un rostro serio.
-Es verdad que vas a pelear con el, Issei-kun- dijo Rin aún con la cara seria.
-Si, es verdad- dijo Issei- Ese tarado ve a Lala como un objeto- Eso puso celosa a Rin.
Issei se puso a unos cuantos pasos delante de Ren, los dos se miraban el uno al otro, con miradas serias. Entre ellos dos se puso Kotegawa, con una mirada enojada.
-Saben que las peleas están prohibidas- dijo Kotegawa.
-Tú, no te metas- dijo Ren para después lempujar a Kotegawa cayendo al suelo.
Con lo que hizo Ren puso súper enojado a Issei , le dio un fuerte golpe a Ren en la cara, un gancho y lo agarro de los hombros para golpearlo en el estómago con la rodilla. Ren cayó al piso con dolor. Antes de que Issei diga algo Ren dio un estornudo, humo aprecio a su alrededor por unos segundos, el homo empezó a desaparecer mostrando a La chica que conoció esta mañana.
-Issei-kun!- gritó la chica dándole un abrazo cayendo los dos al suelo.
________________________________Se que el capítulo es muy corto, ya el siguiente será largo, antes de que se vallan la siguiente historia en actualizar será 'Issei el hombre cartel' ustedes dicen que se cancela pero no yo nunca dije eso, posiblemente la sube el domingo, o el lunes de la siguiente semana ya que por mi puto colegio y los deberes.
Se despide su amigo KevinX690.
ESTÁS LEYENDO
To Love Ru DxD
FanfictionCuatro meses después de la pelea contra Triexa, antes de él 66 fuera sellado por completo, Vali moriría por el ataque que iba para Issei y Albion se fue con él, con un entrenamiento duro cambio de alas a un guantelete que fue al brazo derecho, despu...