Hola a todos aquí les tengo su otro capitulo, les traje el capitulo como prometí, espero que les guste- dijo mientras alzaba las manos y muchos hombres le apuntaban con armas de fuego.
-Okey, ahora bajen las armas- dijo.
-No, hasta cuando haya Lemon de Isse con Yami- dijo el líder del grupo hombre.
-Pikachu ahora!- grito
La puerta se rompió mostrando a Pikachcu, con una minigun en sus manos, un cinta café con una señal hippies en su cabeza y un cigarrillo en la boca.
-Say hello to my little friend!- grito Pikachu disparando a todos los hombres.
Mientras Pikachu disparaba tire el escritorio y me puse a cubierto, los disparos dejaron de escucharse, me levante para ver a todos esos hombres muerte y con muchos agujeros, mientras Pikachu solo se fumaba un cigarrillo.
-Esto pasa cuando quieren Lemon con alguna de las chicas, pues tendrán que esperar, ahora pues leer el fic con tranquilidad- dijo mientras salia del lugar junto a Pikachu.
____________________________________
Han pasado 4 semanas desde que Momo y Nana llegaron a la casa, durante esas semanas empezaron a llevarse bien con Issei, más Momo notaba que Issei es como un príncipe, amable y atento con las chicas, también con su hermana mayor. Nana veía a Issei como una 'vestía' por siempre ver a Lala desnuda, pero al pasar los días vio otra cosa, ayudó muchas cosas, cuidar a sus animales y en sus deberes en la casa, Mikan no es la única en limpiar la casa, le confundía pero siempre recibía ayuda de Issei, cada vez que las dos están cerca de el castaño su corazón latía a mil por hora.
Hoy era un día tranquilo en la ciudad Sainan, el solo brillaba y los pájaros contaban, en cierta residencia y cierto cuarto de un castaño, él cual se encontraba acostado en su cama y se levanto para ver a cierta princesa alienígena, la cual ahora son novios y a la cierta rubia trans, el cual siempre sus instintos de Dragón molestaban en que la haga suya
El castaño no podía evitar ver como se han puesto las cosas, Lala dejo de ser inocente e infantil, a ser una pervertida algunas noches quiere hacerlo, sin duda estos días se pusieron locos y sus hermanas se quedaron a vivir aquí, con eso se volverá más loco. Se levanto de la cama, fue al baño a lavarse la cara, los dragones vagos de Draig y Albion seguían dormidos como siempre, después de lavarse la cara fue a la cocina a preparase lo que todo adolescente sabe hacer, cereal con leche(:v).
Se sentó en el sofá y prendió la televisión, solo daban caricaturas, aunque no le imporataba ver Tom y Jerry(ojo no es el de ahora, eso imagínenselo ustedes cual), no para de reírse por los putasos que se daban los dos.
ESTÁS LEYENDO
To Love Ru DxD
FanfictionCuatro meses después de la pelea contra Triexa, antes de él 66 fuera sellado por completo, Vali moriría por el ataque que iba para Issei y Albion se fue con él, con un entrenamiento duro cambio de alas a un guantelete que fue al brazo derecho, despu...