Como siempre en La ciudad Sainan, los pájaros cantaban y el sol brillaba. En la residencia Yuuki nuestro querido protagonista Issei alias el castaño o Oppai Dragon para variar, estaba en la puerta. Usaba una chaqueta, una camiseta roja, unos jeans no tan ajustados y unos zapatos deportivos. Junto a él estaba su hija Celine, que ahora tenía una apariencia humana con la estatura de una niña.
(-Con una escopeta- Atrás profanadores de mierda, atrás >:v)
El castaño decidió darle a Celine un tour por la ciudad, ya que ella nunca sale y sólo conoce la casa y el patio. Esto debido a que Issei estaba preocupado de que algo malo le pasará y el ya actuaba como un padre, sería peor cuando Celine crezca traiga un chico a casa e Issei actuará como tal.
-Ya nos vamos- aviso Issei a las chicas.
-Que les valla bien- respondió Mikan desde la cocina.
(Ha este le falta la bendición de su jefesita :v)
El castaño cargo a Celine desde sus hombros, así para que no tenga problemas al caminar y no se caiga o algo así, ya saben instintos de padre sobre protector que despertaron el día siguiente de la llegada de Celine.
Volviendo a donde estábamos, el castaño se encontraba en un parque y sentado en una banca, mientras veía como Celine corría hacia unas palomas para espantarlas. Y si que a nadie le interesa, mientras que Draig y Albión estaban jugando come cartas de Yu gi-oh.
-[Sacrifico dos monstruos para invocar a mi hermano imaginario]- dijo Albion, mientras que Draig estaba confundido de lo último, el blanco mostró la carta y era la del "Dragón blanco de ojos azules".
Dejando ese relleno de los dos, el castaño llevo a Celine a la zona de juegos. Donde ella se subía a la resbaladera y otros juegos demás. Mientras algo lejos del lugar se encontraba Yui Kotegawa, parecía bastante pensativa y es por algo que habló su madre junto a su hermano.
Seguía su camino, pero se detuvo al ver al castaño sentado en una de las bancas viendo a Celine jugar.
-Hola Issei-san- saludó Kotegawa.
-Hola Yui-san- devolvió el saludo.
-No me llames por mi nombre!!- grito Kotegawa a lo tsundere.
-Pensé que como no estamos en la academia, podía llamarte por tu nombre- declaró Isael nervioso. Kotegawa dio un suspiro y se tranquilizó.
-Bien me puedes llamar por mi nombre, pero sólo cuando estemos en la calle- declaró ella seriamente.
-Esta bien- respondió Issei con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
To Love Ru DxD
FanfictionCuatro meses después de la pelea contra Triexa, antes de él 66 fuera sellado por completo, Vali moriría por el ataque que iba para Issei y Albion se fue con él, con un entrenamiento duro cambio de alas a un guantelete que fue al brazo derecho, despu...