Sin casa y viviendo con los Yuuki

8.3K 517 380
                                    

Bueno mi amigos ya les traje se droga, dejemos de hablar boludeces y que comience.
__________________________________

A pasado un mes desde que Yami, se llegó a la Tierra, ella decidió vivir en la casa dé Issei. Lala no le veía el problema, Yami iba a la academia pero solo leía los libros, uno de esos días leyó uno sobre los hombres y ella descubrió como hacer sentir bien a Issei pero no era el momento. Dejamos eso a un lado y veamos que están haciendo nuestros personajes favoritos del ayer y hoy.

Vemos a Issei jugando en su ps4, Yami comiendo Taiyaki mientras leía y Lala haciendo un invento que traía una mala espina, Issei pausó el juego y fue haber algo en el refrigerador y dio un grito.

-Ahhhhhhhh- gritó de Issei del susto.

-¿Que pasa Issei-san/sampai?- preguntaron Lala y Yami.

-Ya no hay Monster- dijo Issei derramando unas lágrimas.

Lala y Yami tenían una gota de sudor en cabeza, aveces Issei sueña que un niño pero aún así lo amarán a ocultas.

-Voy a comprar más- dijo Issei saliendo de la casa.

Lala y Yami se despidió y volvieron a lo suyo, pero Yami guardó el libro que estaba leyendo y sacar otro debajo del sofá y el libro se llamaba 'Como dar placer a los hombres', wow sea vuelto pervertida y saben quien fue, bueno se los dire Momioka y Mito. Ellas le dieron el libro si algún día lo necesitara y si lo está usando a escondidas.

El invento de Lala empezó a parpadear, dejándola extraña, Yami mientras leía empezó a escuchar y fue a ver.

-Lala, ¿Qué le pasa a tu invento?- preguntó Yami.

-No lo se, esa no es su función- dijo Lala extrañada por su invento.

Antes de que las dos digan algo vieron como seguía parpadeando pero más rápido y fuerte.

-Lala-sama- dijo Peke desde la vincha-creó que eso va a ex....

Antes de que Peke lo último el invento explotó, Yami y Lala salieron a tiempo de la casa antes de que explote.

-La casa!- gritó alguien.

Ellas se dieron la vuelta para ver a Issei el cual estaba en shock y los ojos como platos.

Minutos después.

Issei se encontraba decaído, mientras que Lala se sentía culpable.

-Issei-san, yo....- antes que diga Lala.

-Tranquila Lala se que no fue tu intención- dijo Issei tranquilo para darle un abrazo.

-¿Por qué siempre siento que mi corazón late tan rápido?- pensó Lala tocando su corazón la cual latía a mil por hora. 

-Tengo el lugar indicado dónde quedarnos- dijo Issei.

Residencia Yuuki.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
To Love Ru DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora