cap 1: primer día de escuela

63 5 0
                                    

Ana despierta de un confortable siesta
Al oír ruidosos ruidos de su madre desde el primer piso.

-anaaa baja a desayunar, la cena está lista- dise la madre desde la cocina.

-Ya vooy- dise Ana con sueño y frustración.

Se levanta de la cama y corre hacia el primer piso y dirigirse ala cocina.

-ana te prepare tus waffles como tanto te gusta, no debes llegar tarde a tu primer día en la escuela- dise la madre con una sonrisa en su rostro.

Su padre estaba sentado en la mesa en silencio leyendo el periódico.

-porque tengo que ir, ustedes pueden enseñarme- dice Ana con enojo.

-hija porfavor, es por tu bien y ya te enseñamos todo lo que sabemos y en la escuela podras conoser cosas nuevas y tener amigos ¿Quieres intentarlo? Porfavor- dice la madre con angustia.

-esta bien- dice Ana con enojo.

-gracias por entender ana, porfavor intenta llevarte bien con tus compañeros y respeta a tus profesores me lo prometes- dice la madre con una sonrisa.

-Esta....bien- dice Ana con enojo.

Ana se sienta en la silla y empieza a comer su waffles con rapidez.

-prepara tus cosas y apresuremonos que llevaremos tarde- dice el padre

-listo, estoy lista- dice Ana desanimada

Ana se despide de su madre y sube al auto de su padre y su padre conduce hacia su escuela. 

-ya llegamos y justo a tiempo- dice el padre observando su reloj de su brazo

Ana se baja del coche y ingresa ala escuela y corre a buscar el salón que es 1-a por los pasillos y al encontrarlo, observa el Interior niños sentados y charlando entre ellos.

-hola pequeña, eres la nueva verdad- dice una mujer por detrás.

-haa..si soy la nueva- dice Ana nerviosa mirando ala mujer.

-llegas justo a tiempo, apenas acabo de llegar, yo seré tu profesora de matemáticas, entra rápido y  tendremos tiempo de presentarte al grupo- dice la maestra y entra al salon.

Ana entra y se sienta en un asiento de los del al fondo y ignora las miradas de los demás alumnos.

-hola alumnos, hoy tenemos a una nueva compañera- dice la maestra y me dirige la mirada.

-adelante no seas timida, presentante- dice la maestra mostrando una sonrisa.

Ana se levanta y se dirige al frente.

-hola, soy Ana tonson y me gusta dibujar y leer y esperó llevarme bien con ustedes y hacer amigos.

-muy bien, ya puedes sentarte Ana y bienvenida- dice la maestra.

Ana se dirige a su asiento y en toda la clase estuvo dibujando.

En el recreo sacó su libro de terror favorito que le regaló su padre en su cumpleaños.

Me encanta este libro, tiene de todo suspenso, misterio y páginas con asesinatos detallados, me encanta.

-hola- dice una chica dirigiéndose a Ana y mostrando una sonrisa.

Ana llega a escucharla y ve de arriba a bajo a la chica.

-hola, soy....Ana- dice Ana nerviosa.

-ya lo se, vamos en el mismo salon- dice la chica con una sonrisa en su rostro.

-esta bien, cual es tu nombre- dice Ana con una sonrisa.

-me llamo Yésica y mis amigas me dicen yesi, mucho gusto en conocerte espero que nos llevemos bien- dice Yésica con la sonrisa en el rostro.

- también un gusto en conocerte, espero que podamos ser amigas- dice Ana con una sonrisa en su rostro.

Todo el recreo Yésica y Ana estuvieron hablando hasta que tocó el timbre.

Ya pasado las horas ya acabo las clases y Ana salió rápidamente de la escuela, donde su padre la esperaba.

-como te fue en tu primer día de clases- dice el padre con entusiasmo.

-bien eso creo- dice Ana a su padre

-me alegra oír eso- dice el padre entrando al coche.

Ana entra al coche y van a casa.

Ana al llegar sube rápidamente a su cuarto a encerrarse a escuchar musica relajante y de piano que la ayudaba a estar relajada y tranquila.

La Demonio De Azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora