cap 4: caminando por la ciudad

48 5 0
                                    

Ana va ala escuela y al entrár se sienta en su asiento mientras la clase termina.

En el recreo busca a Yésica y la encuentra en una mesa comiendo.

-hola yesi- dice Ana mientras se sienta en la mesa.

-ho...hola Ana, espero que no te olvides que saldremos a pasear- dice yesica.

-claro que no, estoy emocionada, nunca e salido a pasear ni menos con un amigo- dice Ana emocionada

-esta bien, podemos ir a un Starbucks a comprar cafe, que pienso que no as ido- dice Yésica.

-me encantaria, me gusta el café me mantiene despierta en mis noches de lectura, mi mamá siempre me prepara cuando tiene tiempo de comprar, pero nunca e visto una tienda de donde venden cafe, éstoy emocionada que vayamos- dice Ana con una sonrisa.

-okey, okey iremos y te enseñaré aún más lugares nos encontraremos en la salida- dijo Yésica.

Pasado unos minutos el timbre toco y Ana y Yésica fueron a salón a por las últimas horas y salir.

Al terminar la clases Yésica y ana salen juntas y caminaron por unos minutos.

-cuando vamos a llegar, ya me canse- dice Ana con aburrimiento.

-ya unas cuadras llegaremos, se paciente- dice Yésica continuando caminando.

Ya unos kilómetros llegaron a un Starbuck y entraron.

-que bonito lugar, siempre soñé en ir a un lugar como este- dice Ana emocionada mirando alos alrededores.

-vaya amiga eres rarita, pero no importa- dice Yésica llendo al mostrador y pidiendo dos cafés, pasados unos minutos ya estaba lista.

-toma- dice Yésica dandole el cafe.

- no tenías que pagar por mi café- dice Ana sorprendida.

-no importa tengo suficiente dinero, y porque somos amigas no? Vamos yo invito- dice Yésica.

Ana toma el café y se sientan a charlar en una mesa.

-mmmm, estoy un poco incómoda- dice Ana mirando alos alrededores

- tranquila, si apenas empezamos, vamos te llevaré a un supermercado que está a una cuadras de aqui- dice Yésica con una sonrisa.

-no se Yesi, me pongo nerviosa estando con muchas personas, no te  lo dije pero tengo problemas nerviosos - dice Ana moviendo los dedos nerviosamente y mirando a los lados.

- vamos Ana no pasa nada, yo estaré con Tigo solo iremos Rapido- dice Yésica.

- no se yesi- dice Ana nerviosa.

- vamos no seas timida, solo iremos Rapido y después si Quieres nos vamos hacia tu casa, okey- dice Yésica animando a Ana.

-esta bien- dice Ana aún nerviosa.

Yésica y Ana salieron del Starbucks y caminaron por unas cuadras asta llegar al supermercado.

- entramos- dice yesica mirando a Ana.

-esta bien- dice Ana caminando detrás de Yesica.

-ves no pasa nada, no es para tanto- dice yesica tomando el hombro de Ana.

-esta bien- dice Ana mirando alos alrededores.

Pasado 20 minutos Yésica tomo lo que necesitaba y fueron rapido al mostrador Ana no paraba de mirar por todos lados nerviosa.

- ves no tardamos- dice Yésica con una sonrisa.

- pensé que me iba a dar un ataque de Pánico- dice Ana nerviosa.

-tranquilo no es para tanto,si quieres vamos a tu casa- dice yesica.

-creo que estaría bien- dice ana con cara triste.

Caminaron por unos kilómetros y casi una hora hasta que Ana reconocio su casa.

- es aqui porfin- dice Ana aliviada de aber llegado a su casa.

-okey ya es tarde y yo tomare mi camino a casa, espero que te ayas divertido, te quería llevar a más lugares pero ya que no querías, adiós amiga- dice Yésica despidiendose de Ana.

- adiós y si me divertí y lo siento por eso- dice Ana con una cara de vergüenza.

-no te preocupes no pasa nada, te vere el lunes- dice Yésica dando media vuelta y llendose.

Ana entra a su casa y su madre esperandola.

-hija por fin llegaste, como te fue- dice la madre emocionada.

-creo que bien, mi amiga me llevo de compras y esas cosas y me divertí- dice Ana con una sonrisa.

-me alegro por ti, nunca pensé que llegaría este dia- dice la madre emocionada.

-esta bien- dice Ana y corre a su cuarto.

No puedo creer que lo logré, pude estar en publico sin mis ataques de pánico, ojalá se repita.

Esa noche Ana estuvo leyendo su libro  favorito de historias de terror y misterios y suspenso.

-waaa, ya me aburri, ya lo leí 5 veces- dice Ana con cara de aburrimiento.

-le pedire a mi padre que me compre libros nuevos, ya leí casi toda la estantería- dice Ana frustrada.

Ana se decidió a dibujar por varias horas.

-queee- dice Ana mirando su reloj de pared. -ya son las 1:30 am, demonios siempre pierdo la noción del tiempo- Ana ordena sus libros y se va a dormir.

La Demonio De Azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora