cap 11: los libros.

26 3 0
                                    

Ana noto más tranquila la escuela cuando llegó, Ana se sentó y al pasar unas horas llegan dos policías al aula los mismos que vinieron ayer.

-chicos y chicas encontramos a otra de sus compañeras, lamentablemente sin vida, dos asesinatos en un día pa otro no es una coincidencia- dice el policía talvez molesto.

Todos se miraban unos a otros, y algunos asustados y algunos murmurando.

-esta chica es marieli según la identificamos y igual fue un omicidio, se encontró una marca de  A en su rostro igual que su compañera de ayer- dice el policía.

Todos no sabían que decir, todos estaban silenciosos y con caras de miedo, mirandose unos al otros, Ana se fijó en Yésica y está tenía una cara de pánico y miedo por la noticia.

Ana en el recreo de nuevo busca a Yésica en las mesas la encuentra sentada con una cara de miedo.

-yesi, no lo puedo creer, otra chica de nuestro salón asesinada, no crees que es una coincidencia- dice Ana mirando a yesica.

Yésica no dijo nada y empezo a comer y derepente dirige la mirada a Ana.

-yesi- dice Ana mirando a Yésica.

-lo siento Ana, pero esa chica era una de mis mejores amigas, no entiendo porque la asesinaron, era la chica más amable y educada y honrada que e conocido, compartí momentos bonitos con ella que no olvidaré, la conocía desde la primaria y nos isimos mejores amigas, ella me a apoyo siempre en mis peores momentos, me enseñó a hacer mejor persona, me siento muy triste que allá muerto, no puedo creerlo, porque las personas son tan crueles- dice Yésica con los ojos llorosos.

-yesica tranquila, lo siento por tu amiga pero no tienes que llorar- dice Ana intentando tranquilizar a Yésica.

Yésica empieza a caerle lágrimas de los ojos.

-yesica no llores porfavor, no quiero verte llorar porfavor tranquila yo siempre te voy a apoyar- dice Ana acercándose a Yésica y dandole un abrazo.

-perdoname Ana pero quiero estar sola, no quiero hablar con nadie- dice yesica apartando el abrazo de Ana y cubriéndose la cara para que nadie la vea llorar.

-esta bien, te daré tu espacio- dice Ana alejándose de Yésica.

Ana no pensó que matar a una de sus amigas le afectaría a yesica.

- maldita sea, si mato a sus amigas, Yésica será afectada emocionalmente, no quiero hacer que Yésica llore y se deprima- dice Ana mirando al suelo desesionada.

-me convertí en una asesina sin sentimientos- dice Ana mirando al suelo desesionada y apenada.

-pero.....si no mato a sus amigas.... Yésica ya no tendrá tiempo con migo, tengo que ser fuerte, si no me desago de ellas, ya no podré tener tiempo con Yésica, ya no tendrá tiempo para mi- dice Ana con una sonrisa y riendo de la nada.

-las matare a sin importar como- dice Ana riendo y dando carcajadas.

Ana empezó a buscar a las chicas que son amigas de Yésica.

Ana localiza una tal María una de segundo año, una chica pelo rubio y ojos marrones.

Ana empezó a seguir a la tal maria pero no podía porque se junta con un grupo de chicas.

Ana en la hora de salida la persiguió ala salida, pero se va de la escuela acompañada de su novio.

-maldita sea- dice Ana molesta siendo inútil atacar a maria.

Ana busca a otra que matar y encontro a una chica de pelo oscuro y ojos marrones y bajita y muy timida y apartada de todos y la investigo y era víctima de bullyng.

La Demonio De Azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora