Ana por un momento creiria que perdiria la cordura, esa marca de una mordida se veía tan real y ese sueño también, entonces se quedo pensando la situacio y empieza a dolerle la cabeza a Ana de repente y ve por el espejo como sus ojos empezaban a hacerse completamente azules, Ana del miedo de sus ojos se pusieron azules completamente empezó a golpearse la cabeza del desespero.
-vamos Ana no pierdas la cabeza no te vuelvas loca- dice Ana alterada.
-hijaaaa ya estás lista, nos vamos a casa ya- dice la madre llamando a Ana afuera del baño.
Ana sale rápidamente y no dijo nada por todo el camino y siempre mirando abajo para que su madre no la viera.
-cariño que pasa, no as dicho nada por todo el camino- dice la madre.
Ana no quería decir nada y agarró rápidamente su espejito y vio que sus ojos volvieron a hacer normales.
-nada mama, solo estoy cansada, ya quiero llegar y descansar un rato- dice Ana subiendo la cabeza.
-esta bien, ya casi llegamos- dice la madre.
Al llegar Ana corre a su cuarto y empieza a recopilar lo que está pasando.
Ana empieza a dolerle esa marca roja y del desespero toca la marca de la mordida y un intenso dolor sintió Ana asiendo pequeñas quejas y sintió que sus ojos empezaron a palpitar, rápidamente vio por su espejito y vio como sus ojos se hacían azules por completo, Ana sintió un dolor de cabeza y una risas de personas no humanas podía escuchar Ana.
-malditos callense- dice Ana enojada gritando ala nada.
Ana por la locura de toda esas risas, en su mente solo quería que parara, Ana agarra una navaja y se la pone en la muñeca.
-voy....a acabar con este....maldito sufrimiento- dice Ana apunto de enloquecer, Ana no era conciente de lo que hacía ya que esa risas que oía hacía que Ana actuará de esa manera, Ana se iso un corte no tan profundo en la muñeca y la sangre corría por su brazo, Ana volvió a sí misma y las voces desapareciero.
-demonios me volví loca, que demonios estaba pensando- dice Ana mirando la cortadura en su muñeca que expulsaba sangre que caía en la cama.
Ana va corriendo al baño y se lava la herida y toma el botiquín de primeros auxilios y se venda la muñeca rápidamente.
-demonios esto duele- dice Ana quejándose precionando la muñeca.
-mi mamá se volverá loca si me ve con esta herida- dice Ana preocupada.
Ana se cambia de ropa a un camisa de mangas largas así que pudiera ocultar la herida.
Ana se quedo todo el tiempo en su cuarto, intentando calmarse.
-no te preocupes Ana, no estás loca- dice Ana tratando de calmarse Y cuando menos lo espero se quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
La Demonio De Azul
Science FictionAna es un monstruo, Ana no tiene sentimientos. Una niña, pálida y ojos azules, nacio con esquizofrenia y tendencias sicópatas pero un gran intelecto. Pero es un verdadero demonio por dentro, Ana será quién jusge tu destino. Ana poco a poco se convie...