Al terminar la clase decidí acercarme al profesor Valentine para disculparme nuevamente.-¡Alex!.- escuche que me hablaban.
-Elliot, ¿Que pasa?.- le pregunte alegremente.
-Ya termino tu clase ¿No?.
-Si ya termino, pero debo decirle algo al profesor.- Elloit también estudia aquí solo que el esta en la carrera de administración, junto con Andrew, Zack y Freddy.
-De acuerdo, entonces te esperamos en donde siempre.
-¡Eliiiot!- grito Lizzy asustando al pobre chico.
-Lizzy, ¿Que pasa?.- le dijo al tiempo que ella lo abrazaba.
-Nada, te estaba buscando ¿Almorzaras conmigo?
-Claro, vamos. Te esperamos allá.- dijo antes de que se marcharan.
Camine hacia el escritorio del profesor, el ni siquiera noto que me acercaba, o tal vez si y me estaba ignorando. Al parecer estaba ocupado revisando sus documentos y no debía molestar, pero de igual modo lo hice.
-Profesor.
-¿Necesita algo joven Laurence?.- dijo sin despegar la vista de los papeles.
-¿Por que no me llama Alex?- le pregunte sin dejar de sonreír. El levando la mirada y se me quedo observando fijamente por unos segundos, hasta que respondió
-De acuerdo Alex, ¿Que sucede?- respondió frío, me quede callado por un momento, me incomodaba un poco su mirada fija en mi.
-N-no es nada profesor, solo quiero disculparme nuevamente por llegar a tarde a su primera clase, le prometo que no volverá a pasar.- ¿Me temblaba la voz?, pero... ¿Por que?, pensé.
-Con una vez fue suficiente, espero que realmente cumpla su promesa.- dijo acomodando sus lentes.
-Lo se, pero de igual forma lo siento.- repetí.
-Esta bien, ¿Eso es todo lo que quería hablar conmigo?
-Supongo que si.- le respondí. -Bueno, con permiso profesor me retiro, hasta mañana.
-Hasta mañana.- lo escuche decir.
Al llagar a la puerta casi choco con una mujer, que debía admitir era muy hermosa era de cabellera larga y una increíble figura, por alguna razón me recordó a Ángela, mi curiosidad pudo mas que yo y mire como se acercaba y besaba al profesor, eso realmente me sorprendió, ¿Será su esposa o su novia?, bueno eso es algo que no debería importarme.
Me dirigí con lentitud al sitio en el que encontraban mis amigos.
-¿Y bien?.- pregunto la mujer.
-¿Y bien, que?.- le respondió sin entender Daniel.
-¿Como va tu primer día como profesor?.- aclaro.
-Supongo que bien y a todo esto, ¿Que haces aquí Ana?.
-No nos hemos visto en mas de una semana, creí que te alegraría verme. Pero veo que me equivoqué.- contesto decepcionada.
-Claro que me alegra verte, pero entiende que estaré ahora mas ocupado que antes. Ocupándome de las clases y viendo que todo vaya bien en la compañía.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Juntos?
Fanfiction¿Creen en el amor a primera vista? Yo no lo creo, sin embargo; me enamore de alguien que apenas conocía y ese fue uno de tantos errores que cometí desde que lo conocí. Cometí la estupidez de decirle te amo en tan poco tiempo y jurar un "siempre junt...