-¡Profesor!.- grito Alex haciendo que se detuviera.
-¿Qué sucede?.
-¿Usted conoce a Ángela?.- cuestiono el chico.
-Es amiga de mi novia.- respondió, algo que chico no espera. Esperaba algo mas como, un no es de tu incumbencia.
-Ya veo.- susurro.
-Siempre ha sido así, tuve problemas con Ana por su culpa.
-¿Ana?
El profesor solo asintió para después decir. -Mi novia.
-Gracias.
-¿Por que?.
-Por lo que me dijo.
Sus amigos se acercaron corriendo en cuanto lo vieron, entre ellos iban Ángela y Andrew quien se adelanto.
-Alex, por favor deja que te explique.- pidio el chico.
-No creo que tengas que explicarme nada, ni tu, ni ella.- dijo mirandola.-Esta mas que claro que soy un pobre imbecil, al que engañaron de nuevo.- al terminar de decir eso se fue y noto que Daniel ya no estaba.
Mariane lo alcanzo.
-Alex, de verdad ¿No te importa?.
-No importa.- el rubio se alejo de todos dejando a la chica preocupada.
-Tu tampoco deberías darle tanta importancia, se que somos amigos, pero no debemos interferir en sus decisiones.- le dijo Brandon
Alex llego a casa y no había nadie, ya que sus primos irían hacer tarea casa de uno de sus amigos, asi que subió a su habitación, se cambió y se recosto en su cama.
-Parece que no es tan malo como se ve después todo.- se dijo recordando a Daniel.
Se había quedado dormido por un raro, pero el sonido de su celular lo despertó, era Ángela.
-¿Que quieres?.- respondió frio.
-Solo quiero que me escuches. Lo siento, fue un error, te prometo que no volverá a suceder.- le dijo con la voz temblorosa. -Vi que estabas hablando con Daniel, espero que no te haya dicho alguna mentira.
-Daniel no tiene nada que ver, y no prometas nada. Supongo que entiendes que esto ya terminó.- tenia que admitir que si sentía mal por lo que vio pero, no era para tanto.
-Bien, como quieras, solo espero que no te arrepientas. - dijo casi gritando.
-Te aseguro que no.- fue lo ultimo que respondió antes colgar.
Al otro dia en la escuela había demasiada tención, Andrew y Zack no se aparecieron, al parecer se sentía mal por haber hecho eso.
-Oigan chicos, ¿Si irán a mi fiesta el viernes cierto?.- pregunto Mariane.
-¡Claro!, no me perdería tu cumpleaños.- dijo alegremente Freddy.
-Elliot, ¿Tu iras conmigo, cierto?- cuestiono Elizabeth.
-De acuerdo.
-Y tu Alex, ¿Iras?.- le pregunto Brandon.
-Supongo que si, no tengo nada mejor que hacer.- el profesor Daniel paso enfrente de ellos y Mariane les confesó.
-¿Saben?, me gustaría invitar al profesor Daniel- dijo con una mirada soñadora. -Pero me pone nerviosa hablar con el, ¿Alguien lo haría por mi?.- pregunto.
-¿Por que no le preguntas Alex?, tu has hablado mas con el.- sugirió.
-Claro, lo intentare. Aunque dudo que acepte.- respondió.
-Entonces ve antes de que comience su clase.- ordeno Elliot
-Esta bien, los veo después.- fue en busca del profesor que para su mala suerte estaba en el salón de Ángela, lo único bueno fue que no estaba nadie aun.
-Disculpe profesor ¿puedo pasar?.- pregunto sonriéndole.
-Adelante.
-¿Puedo preguntar que hará este viernes?.- dijo algo nervioso.
-Trabajar.- respondió con el mismo tono. -¿Por que?.
-Bueno es que el viernes supongo que sabe que es cumpleaños de Mariane, y a ella le gustaría que usted fuera.
-No lo sabía.
-¿Entonces, cree que tal vez pueda ir?, aunque se un momento.
-Supongo que si digo que no serás insistente, de acuerdo, lo intentaré.- Alex saco un pequeño papel y anoto la dirección y su teléfono.
-Esta es la dirección, no creo que se pierda. Pero de igual forma le dejo mi numero celular.
-Bien.- el rubio se levanto y se despidió.
-Gracias, hasta mañana.- y se retiro sin pensar que en el camino se encontraría con Ángela. Ella ni siquiera volteo a verlo.
Llego a su salón y sus compañeros ya están ahí.
-Llega tarde Alexander.- le dijo el profesor James
-Lo siento profesor, es que tuve que ir a preguntarle algo sobre la tarea al profesor Valentine.- mintio el chico.
-Esta bien, pero procuré que no vuela a pasar.- el profesor termino de dar su clases.
Los siguientes días fueron prácticamente igual.
Hasta que el viernes llegó...
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Juntos?
Fanfiction¿Creen en el amor a primera vista? Yo no lo creo, sin embargo; me enamore de alguien que apenas conocía y ese fue uno de tantos errores que cometí desde que lo conocí. Cometí la estupidez de decirle te amo en tan poco tiempo y jurar un "siempre junt...