Vaya, quien diría que ese viernes conocería otro lado, del que hasta ese momento solo era mi profesor.- se dijo Alex.
El ansiado viernes llego y todos los chicos asistieron, Alex y sus primos fueron los últimos en llegar.
-Creímos que no vendrian.- les dijo a los chicos Brandon.
-Lo siento, se nos hizo tarde.
-Me doy cuenta.- respondió el chico con algo de ironía. -Vamos con Mariane.
-Felicidades Maria.- La felicito Nathan antes que nadie. Después la felicitaron Sam, Kyle y finalmente Alex.
Todos sus amigos estaban ahi, Lizzy, Freddy, Brandon, Zack y Sebastian, incluso Ángela, y otros compañeros mas.
La noche apenas comenzaba, todos bailaban, bebían y conversaba, hasta que llego la hora del pastel.
Brandon un poco ebrio, propuso no brindis por Mariane.Por otro lado, Daniel se encontraba aun en su oficina, estaba muy estresado, con las clases, lo diseños y para empeorar las cosas había peleado con Ana. Entonces recordó la invitación de Alex, saco de su billetera el papel que le entregó antes y decidió ir. Paso antes por un pequeño regalo para la pelirroja, al llegar se desubico no sabia hacia donde ir y opto por hacer algo que no quería, llamar al ojiazul.
-Hola, ¿Quien habla?.- dijo el rubio cuando respondió, algo confundido, ya que desconocía el número.
-Soy Daniel.
-Profesor Daniel, que sorpresa.- le dijo con emoción.
-Siento molestar, solo que decidi venir al cumpleaños de Mariane. Pero al parecer me perdí.
-Vaya, bueno me podría decir ¿Por donde esta?.- pregunto.
-Estoy enfrente de un pequeño parque.
-No esta lejos solo vaya a hacia la derecha dos veces y después hacia la izquierda, yo le esperaré afuera.- no paso mucho tiempo y finalmente Daniel encontró el lugar y vio al rubio esperándolo. El pelinegro bajo de auto y Alex no podía ocultar su enorme sonrisa.
-Buenas noches profesor, que bueno que haya podido venir. Mariane se alegrará, vamos.- dijo guiándolo hacia adentro.
-¡Mariane!- grito para llamar la atención de a chica que se encontraba bailando con Nathan.
-Dime Alex.- se encontraba tranquila hasta que notó la presencia de Claude.
-Pro-profesor, creí que no podría venir.- dijo nerviosa.
-Decidí venir un momento, felicidades.- le entregó una pequeña caja.
-Gracias pero no era necesario.
-Abrelo.- animo su amigo.
La caja contenía un collar con una M.
-Gracias es muy lindo.
-Bueno vamos por algo de tomar.
-En un momento los alcanzo.- dijo la chica
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Juntos?
Fanfiction¿Creen en el amor a primera vista? Yo no lo creo, sin embargo; me enamore de alguien que apenas conocía y ese fue uno de tantos errores que cometí desde que lo conocí. Cometí la estupidez de decirle te amo en tan poco tiempo y jurar un "siempre junt...