Capitulo 2:

61 0 0
                                    

Al levantarme mire el reloj y marcaban las 7:57 am, me levante de la cama y camine hasta mi armario donde busque algo cómodo para poder ir a entrenar un poco.

Al levantarme mire el reloj y marcaban las 7:57 am, me levante de la cama y camine hasta mi armario donde busque algo cómodo para poder ir a entrenar un poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

salí de mi habitación y fui hasta la sala de entrenamiento, como lo creí, no me cruce a nadie así que podía practicar tranquilamente. Me puse delante de una bolsa de boxeo y comence a golpearla. 

Mis movimientos son limpios, rápidos y fuertes, nunca supe de donde los saque ni por quien fui entrenada ya que mis recuerdos de pequeña no existen al igual que los de Katherine. Según la Clave fuimos entrenadas por un tío, amigo de la familia luego de que mis padres murieran. 

Katherine y yo tenemos el don de encontrar las cosas si ya hemos estado ahí, o sabemos a la perfección el objeto. Pero si usamos ese poder una podría matar a la otra. Solo podemos resistir 5 minutos y el dolor es intenso, luego de 1 hora es insoportable, y luego de 1 hora y 5 minutos ya esta muerta. El tiempo que podemos recuperarnos es de 1 un día, si volvemos a usar el poder podría matarte apenas comienza. 

El color de mis ojos al cambiar nadie me lo ha podido explicar, según La inquisidora un brujo muy fuerte me dejo este "regalo" para poder protegerme los que me quieren. Solo se que mis ojos cambian cuando la adrenalina, el peligro, o la furia esta activa dentro de mi, y no paran hasta que lo que me activo se detenga.

Por otro lado Kat solo posee el poder de encontrar personas o cosas como yo. Nunca se quejo de mi por ser diferente en ese caso, pero se que algo le molesta y no lo se. 

Luego de practicar un rato largo, mi hermana entra a la sala de practica y me sonríe.

Katherine: buenos días 

Elena: buenos días -le sonrió y me detengo- 

Katherine: hace mucho que estas? -yo asiento- puedo? 

Elena: si, yo iré a tirar con mi arco un rato -ella se acerca a la bolsa- oye...-me freno de espalda y me giro- a donde fuiste anoche?

Katherine: solo...salí con Jace a dar una vuelta por la ciudad -levanto ambos hombros y comenzó a pegarle a la bolsa-

Elena: ok..-susurre y me fui a buscar a mi preciosa bebe, el arco-

Lo tome con un par de flechas y me coloque delante del blanco. Apunte, tome fuerza y cuando estaba por disparar un dolor fuerte en mi cabeza evito que tirara.

Cai al suelo arrodillada y con mis manos teniendome la cabeza, el dolor era insoportable, mire a mi hermana pensando que habia usado el don pero ella estaba igual que yo. Ambas gritabamos del dolor y era algo que ni se imaginan.

Unas imagenes comence a ver y eran cortas, fragmentos.

"***: NO LES PERMITIRE QUE SE LAS LLEVEN,  MIRANDA Y GRAYSON ME LAS HAN DEJADO  A  MI -grito enojado el brujo y con su magia derrumbo a uno que estaba ahí parado-

TWINS (Elena & Alec)Where stories live. Discover now