Edd B-Day

140 5 1
                                    

Hoy es el cumpleaños de nuestro querido Edward Gould,el que creo la querida serie Eddsworld,mis compañeros de curso nos miran raro a mí y a mi amiga que vemos Eddsworld y hablamos de la serie,me preguntó porque Edd se tubo que ir,pero todos sabemos que alguien no se enferman porque quiere,Edd decía que esa enfermedad era un estorbo en su camino de ser animador,el no se rendido el persiguió su sueño de ser animador,pero todos saben que alguien no puede vivir para siempre,pero él nos enseño algo que nunca te debes rendir,aunque estés enfermo,los sueños no vienen hacía ti si no los tienes que perseguir,Edd nos dejó muchas enseñanzas,esa sería debía terminar no podía seguir para siempre,todo comienzo tiene un fin, realmente algunas personas se pregunta,porque nos preocupamos por el?,ya se que no lo pude conocer en persona y el tampoco a mi,pero nosotros lo apoyamos cuando se sentía mal,le ayudamos a seguir con la serie,lo que podemos hacer por el,es recordar su legado y su serie, siempre tenerlo en el corazón y no olvidarlo, porque donde quiera que el este siempre nos va a estar apoyando.

...

Edad si estás hay gracias por todo,en realidad te lo agradezco...

...

si no te hubiera conocido,nunca me hubiera animado a ser animadora,aunque lo tenía en visto pero pensaba que no aceptarían mi trabajo...

...

Edd se que estás hay gracias por todo...

Clarity (Tord x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora