La realidad

40 2 4
                                    

Sky
¿Como fue que llegaste aquí?

Dylan
Pues verás...
¡Espera! tú misma deberías saberlo, estoy aquí con el mismo motivo que tú.

Sky
Amm te juro de verdad no sé

Dylan
¡Aish!¿No recuerdas nada al llegar aquí?, A nadie.

Sky
Bueno ahora que lo mencionas, para ser sincera puedo recordar una voz gritando llena de desesperación.
(Espera esa era mi mamá)

Dylan
Por tu expresión veo que empiezas a recordar (suspira), verás este es un lugar extraño y desconocido, un lugar al cual llegas cuando tú vida está suspendida, me refiero a que no estás ni viva ni muerta, solo la mitad de tu alma está aquí y la otra en el mundo "real"

~Realidad~

Nina
Hola señora cómo ha estado Sky

-pues sigue igual que el año pasado, he llegado a creer que no va a despertar.

-No yo sé que ella lo hará, soy su mejor amiga y la conozco lo suficiente como para saber que ella está luchando y despertara.

-Hay Nina pienso que ella no volverá, los doctores siguen sin darnos alguna esperanza, la he perdido para siempre, y lo que más me duele es que no se como ocurrió eso, ¿O tú sabes algo?

-Amm, no señora la verdad no sé nada al respecto, la verdad no quiero ser grosera pero tengo que regresar a casa pero luego vendré a visitarla.
Mientras regresaba a casa en el autobús no puede evitar el pensar en ese día.

Un año atras

Narra Nina: Ella iba a encontrarse con Andrés su estúpido novio, ese día recibí una llamada, era Sky la notaba alterada, lloraba mucho y apenas le entendí "Nina, Andrés me ha engañado" ella iba muy alterada, después de eso se escuchó un fuerte golpe y Sky no respondió, al rato recibí una llamada de la mamá de Sky diciendo que Sky estaba en el hospital y que la habían atropellado.

~Devuelta con Sky~

Dylan
¡Ey Sky!!

Sky
Ee, a si que pasa

Dylan
¿Cómo que que pasa?,te has quedado parada pensando en no se que.

Sky
Lo siento creo que divage un poco, creo que  por fin e recordado todo.

Dylan
Entonces,¿Me vas a contar?
(Cuando dije eso la cara de Sky cambio horrible, ya no mostraba esa linda sonrisa y también sus ojos color avellana ya no brillaban)

Sky
Dylan, la verdad es que estoy algo cansada, deberás quiero contarte todo pero todo esto me ha dejado agotada, siento que mi mente va a estallar (además todo esto me ha dejado sorprendida, y me ha dejado la duda de si ¿alguna vez volveré a mi mundo?, ¿cuanto tiempo ha pasado?,¿y si mi mamá y Nina están bien?.

-ahora que lo pienso,¡Hey Dylan!
(Dylan voltea algo confundido)
-tu evadiste mi pregunta hacerca de cómo llegaste aquí.

Dylan
Aish, no es necesario contar detalles, solo diré que la causa fue un accidente y llevo aquí el suficiente tiempo como para decir que estoy en coma al igual que tú, además no estabas muy cansada ¡Vee a dormir!

Sky
Hay que humor, pero tienes razón lo mejor será ir a dormir.
(Diciendo eso Dylan se acuesta en su cama, yo copié su acción y me fui a la mía, ya casi al dormir escuché un susurro de el que decía "fue un largo día".

______________________________________

Okay hasta aquí con el capítulo 2, gracias a las personas que están leyendo esta historia, y perdón si no estaba tan bueno el capítulo lo que pasa es que la inspiración se me fue pero trataré de mejorar.

cuando te vuelva a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora