Pov's Sky
Toda la tarde estuve jugando con Dylan y me pude dar cuenta de que soy muy feliz con el, el me hace reir, me hace sentir segura y me tranquiliza el saber que apesar de estar en está loca situación el me acompaña, aunque ahora que lo pienso nunca e sabido algo acerca del pasado de Dylan.
-Oye Dylan, cuéntame de ti,dije mientras me recargaba sobre el.
-Oh claro, bien mi nombre es Dylan Adams, tengo 17 años, tengo 2 hermanos menores, no tengo papá, soy soltero por si te interesa 😂😂😏.
No lo sé al escuchar el que Dylan es soltero no pude el evitar sonreír.
- Entonces Adams ¿Porque estás soltero?, ¡No me digas que eres gay!, Si lo sabía nadie puede ser tan guapo y amable.
-oh, entonces crees que soy guapo.
- Oh no, dije eso en voz alta.
-Descuida, yo también creo que eres atractiva, no más bien eres hermosa.
No no no porque tenía que decir eso ¡Agg maldición probablemente este súper roja en este momento!
-Este...
Oye Dylan ¿Cuanto tiempo llevamos aquí?.-¿A qué te refieres?, Afuera de la cabaña o el tiempo en el que estamos detenidos.
-Me refiero al tiempo en el que estamos detenidos.
-Realmente no lo se, pueden ser meses o años, pero para nosotros transcurren como días.
-¿Y como funciona esto de estar detenidos en la nada?, No entiendo, ¿Es una especie de limbo?, O ¿Lo crea nuestra mente?.
-No lo se Sky, realmente entiendo muy poco de este lugar.
Hay sería mejor si nuestra mente lo crea, así estaría rodeada de BTS, exo, big bang, Got7, okey okey me calmo, ayy en este tiempo que e estado pensando no me di cuenta de que Dylan me mira.
-Oh Sky, sigue pensando, es interesante observar las facciones de tu cara cuando piensas.
Oh vamos que pretende este chico,es tan lindo, tan amable, tan guapo, tan...
¿¡QUE!? Carajos pienso, no no no detente Sky.
-Oye Dylan, tengo mucho sueño, me iré a dormir.-Oh claro, Descansa, sueña bonito, iré más tarde.
Dylan
Cuando observé a Sky me puede dar cuenta de que me e ido enamorando de ella, tal vez me pueda dar una nueva oportunidad en el amor, se qué me prometí el no volver a caer en eso después de que mi ex novia me engañara con mi mejor amigo,
Pero Sky es tan diferente, no sé si ella siente lo mismo que yo.
______________________________________Holaaa, ¿Siguen vivas?, Perdón perdón no tengo excusa para esto, soy la peor escritora lo se, pero e vuelto y esta vez para quedarme bebé 😂😂, ¿Que pasara? ¿Dylan se le declara a Sky? ¿Sky sentirá algo por Dylan?¿Se aclarara en donde están?, Esperenlo en el siguiente capítulo, Aa si este capítulo va dedicado especialmente a Adamari y Andrea ❤, gracias por su apoyo y por insistirme en que actualizará.
ESTÁS LEYENDO
cuando te vuelva a encontrar
RomanceTe imaginas estar en coma por 3 años y conocer al amor de tu vida, Sky es una chica que mientras permanecía en coma en sus sueños conoce a un chico amable y bondadoso llamado Dylan, al despertar queda sorprendida ya que todo fue una fantasía, ella...