Dylan
Sky se ve hermosa durmiendo, es como una niña pequeña que hace que desee protejer, ahora que lo veo es muy bonita y amable, todo lo contrario a mi ex novia.
-Dylan, buenos dias.
-S-Sky, buenos dias, que bueno que has despertado, ya tenía hambre y te lo juro que si tú no te levantabas me comería yo todo.
Sky
valla ayer fue un día muy raro, pide recordar todo y es impactante el saber que de algún modo mi alma no está en mi cuerpo.-¡Sky!, Tengo hambre enserio por favor desayunemos.
-Aa si, perdón me había olvidado, y bien ¿Que hay para desayunar?
-pues fruta, que más.
-bien entonces desayunemos.
Mientras desayunábamos Dylan y yo bromeábamos sobre una que otra cosa.
-Hey Sky,¿Entonces como susedio para que estuvieras en coma?
Respire Ondo y empeze a platicar todo lo que había pasado.
-oh valla lo lamento de verdad
-no pasa nada Dylan.Dylan
Al haberle preguntado eso a Sky ella tenso su cara, y por más que le hablaba ella no respondía, así que entonces decidí hacer algo, me pare de la mesa y me dirigí hasta donde se encontraba Sky.-Hey Dylan ¿Porque te paras así de brus...
No le di tiempo de terminar la oración ya que la carga y la puse en mi hombro mientras ella gritaba y pataleaba que la soltará.
-¿Qué estás haciendo? acaso estás loco.
-vamos Sky tranquilízate un poco (le dije eso regalando le una pequeña sonrisa)
-Hemos llegado( me pare justo frente al lago que habia)-¿Que hacemos aquí Dylan?
-ya verás (le contesté mientras me arrojaba al lago con Sky cargada)
-brrr el agua está fría, que te pasa Dylan.
-solo quería que no estuvieras con la actitud anterior, pero debiste ver tu cara(dije mientras comenzaba a reír como loco)
-Jajaja supongo que debí verme graciosa.Así pasamos toda la tarde riendo, jugando, disfrutando de la compañía del otro.
~En el mundo real~
Narra Nina:Ya había salido de clases y pensé ¿Porque no ir a visitar a Sky?
Mi gran sorpresa fue que cuando llegue a la habitación de Sky ahí se encontraba Andrés, así es el tarado que engaño a Sky, que sinico todavía está agarrando su mano.
-¿Que haces aquí Andrés?
-pues que más viene a visitar a mi novia.
-no finjas conmigo que bien se que la engañaste y que por tu culpa ella está así.
-bueno pero estoy arrepentido Nina, quiero estar con ella.
-haber Andrés, es mejor que te vallas, por el bien de Sky, tú no mereces estar con ella así que te pido que te retires.
-mira me iré solo porque debo ir a atender unos pendientes, pero que te quede claro que regresaré a verla.
-hay ese idiota, porque tiene que estar haciendo esto.
~devuelta con Sky ~
-valla Dylan ha Sido divertido estar toda la tarde jugando contigo.-lo mismo digo.
-oye Dylan, cuéntame de ti, dije mientras me recargaba sobre el.
______________________________________Bueno hasta aquí el capítulo, y disculpen se supone que ayer iba a subir pero me quedé sin internet y Wattpad no me dejaba subir, gracias por leer la historia y este capítulo va dedicado a dos personas ❤danae y Ana ❤ gracias a ambas por darme ánimos, pero bueno después seguiré con lo siguiente de el maratón.
ESTÁS LEYENDO
cuando te vuelva a encontrar
RomanceTe imaginas estar en coma por 3 años y conocer al amor de tu vida, Sky es una chica que mientras permanecía en coma en sus sueños conoce a un chico amable y bondadoso llamado Dylan, al despertar queda sorprendida ya que todo fue una fantasía, ella...