Primer capítulo: En un lugar extrañó con un chico extraño.

53 3 3
                                    

Sky
No recuerdo nada, solo sé que he despertado en otro lugar, es tan raro, no se parece nada al lugar en donde yo vivo, aquí hay mucha naturaleza, un lago y una hermosa cabaña, wow es tan hermoso que quisiera poder vivir aquí.

-¿Quién está ahí?

Sky
-¿Qué una voz?¿De quien será? en eso vi a un chavo, no puedo negarlo no era feo es más hasta me atrevo a decir que estaba guapo, ese hermoso cabello color negro contrastaba con sus bellos ojos azules, realmente parecía un modelo.
-¿Quién eres tu?¿Como te llamas?¿Que hacés en este lugar?

Dylan
-oye oye una pregunta a la vez, mmm ¿Quien soy?pues no sabría explicarme ya que no se a que te refieres con eso, me llamo Dylan y no tengo la menor idea de que hago aquí, pero apuesto que estás aquí por lo mismo que yo.

Sky
Valla su sonrisa era hermosa, cada vez que hablamos mi corazón latía rápido pero le reste importancia.

Dylan
-Y bien ¿como te llamas?

Sky
-A si pero que maleducada, soy Sky

Dylan
-¡Sky! hermoso nombre, uno de los más bellos sin duda, además esos ojos tuyos color avellana son tan bellos que me hipnotizan.

Sky
Valla que pasa con este chico, aunque no dudo el que me haya sonrojado, digo es algo que nunca e podido evitar.

Dylan
-¡Wow! te has puesto rojita aww eres una ternura eso me dan gas de hacer que rías siempre.
-Oh por cierto he estado aquí por cierto tiempo y te puedo asegurar que no hay nadie aquí, así que te enseñaré todo sobre este lugar, claro ¿Si tu quieres?

Sky
Asentí con la cabeza- claro que quiero aprender más, además será muy bueno el que estés aquí así podré disfrutar de tu compañía.
Poco a poco vi como una sonrisa se dibujaba en el rostro de Dylan hay era tan bella y reconfortante.

Dylan
-Bien, en este lugar lo único que se puede comer son los frutos de los árboles, además también se puede pescar en el lago que está aquí, aunque ya es tarde y mejor recomiendo el irnos a dormir.

Sky
-cuando entre a la cabaña no lo podía creer, era realmente hermosa se veía muy acogedora.

Dylan
-Cuando llegue me pareció inútil el que hubiera 2 camas pero ahora creo todo lo contrario, vamos tu escoges la cama que quieras.

Sky
Desidia elegir la que estaba al lado de una ventana, pero lo que me ponia a pesar es que existiera un chico tan caballeroso y amable como el, jamás en mi vida había conocido a una persona tan bondadosa como el
Y después de pensar y pensar me pregunte ¿Como Dylan llegó aquí?, En realidad soy muy directa así que le pregunté.
-Dylan ¿Y cómo llegaste aquí?, el se me quedó viendo de una forma tan extraña y su bella sonrisa se desvaneció.

Dylan
-¿Es en serio? no lo sabes, mmm valla ni modo te lo explicaré.
______________________________________

Y hasta aquí el primer capítulo, gracias por leer deberás estoy haciendo mi mejor esfuerzo ya que es mi primera historia.

Agradezco a mí mejor amiga Danae por ofrecerse a hacer la portada y por animarme a escribir mi primera historia.

cuando te vuelva a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora