Un día soleado en Hatsville,pajaros cantaban,flores brotaban,un perfecto clima para un picnic (Referencia a Undertale,¿donde? XD) pero como ya era común,cerca de aquella mansión en forma de sombrero no había ningún alma alrededor,obviamente gracias a que los ciudadanos le temían a Black hat,un villano con un enorme poder aunque sus "ayudantes" no se quedaban atrás.Todo iba normal dentro de aquella mansión lúgubre,Demencia jugando con 5.0.5,Black hat en su oficina encargándose de algunas llamadas y Flug,en su laboratorio pensando en aquellos sentimientos que le atormentaban un poco,aun no podía creer que se había enamorado de tal ser el cual le golpeaba constantemente.
"¿Es que acaso soy un masoquista?" Pensaba el rubio mientras tenia un semblante serio en su rostro pero gracias a su bolsa de papel no podía visualizarse aquel rostro tan angelical que podría volver loca a cualquier chica. . . Y posiblemente a cierto señor de tes negra. Pasaron los minutos y la noción del tiempo se le fue a Flug,estaba completamente perdido en sus pensamientos,que incluso olvido que su jefe le dio una orden para que hiciese un nuevo invento.
Pero el tes negra no tardo en salir de su oficina para encaminarse de una manera rápida al laboratorio y entrar en este de manera brusca provocando una caída de trasero por parte del menor.
Flug:-O..ouch...*Sus quejidos no tardaron en aparecer acariciando con mucha delicadeza la parte lastimada,dirigió su mirada al villano de sombrero provocando que su cuerpo temblará por completo. "Estoy muerto" pensaba mientras le seguía observando casi sin moverse hasta que pudo reaccionar levantándose con total rapidez.*-J...jefecito...B..buenas t..tardes...
Black hat:*Estaba completamente mal humorado y un mínimo error podría hacer que estallara,pero,por una extraña razón ver a su científico así de asustado y sumiso ante el provoco un extraño sentimiento que recorría todo su cuerpo.*-Flug,¡¿esta listo el nuevo invento?! *Dijo alzando mas su voz para intentar no verse tan distraído y si,sentía ciertas cosas hacia Flug pero no lograba entender bien que era,cosa que le asqueaba.*
Flug:-B...bueno..emm...*Tartamudeaba el pobre observando las cosas a su alrededor,dando a entender enseguida de que no había ni empezado.*
Black hat:-¡Cuando yo te pregunto algo,debes responderte maldito idiota! *Fue ahí cuando el tes negra golpeo bruscamente el escritorio del científico haciendo que el rubio saltase por el susto y cubriera su. . ."rostro" para intentar defenderse de los golpes que nunca llegaron.*-Ven a mi oficina en la noche,no importa la hora solo ven por la noche,recibirás el castigo que mereces. . . *Le amenazo saliendo de inmediato de aquel laboratorio dejando al pobre de Flug todo tembloroso.*
"Ya no lo soporto más" fue lo que pensó el tes negra mientras se sentaba en su "trono" apoyándose en la mesa,no le iba a castigar o quizás si seria un castigo lo que este le haría esa noche,eso dependería de como lo viese el menor. Solo esperaba que todo saliese como lo planeaba,ya deseaba escuchar los gritos y gemidos del menor pidiendo que parase. . .
Hace unas semanas
Ambos sujetos cada vez que se veían se sonrojaban,sobre todo el pobre de Flug que se ponía colorado hasta el cuello. Ambos intentaban ignorar aquel sentimiento que tenían hace tanto. Flug temiendo que si se le confesaba este le rechazaría cosa que era muy posible y Black hat temía decirle esto a Flug y que luego los otros villanos no le respetaran gracias a que se enamoro de su científico.
Esa noche
Alrededor de las 12 de la noche el doctor se encamino tembloroso y con pequeñas gotas de sudor hacia la oficina de su jefecito,se preguntaba si esa vez seria capaz de matarlo a golpes,quien sabe. Un ser como Black Hat no dudaría en matar a alguien. Luego de unos segundos yacia golpeando la puerta con delicadeza y al no conseguir respuesta se dispuso a entrar con el miedo de que esto hiciera enojar más a su jefecito,pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
🌼𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐𝘩𝑒🌼
Fanfic~ Y ahí se encontraban ambos individuos, tendidos bajo las sábanas y susurrandose mutuamente cuanto se amaban. 🌼¡Advertencia!🌼 Este One-Shot contiene: -ChicoxChico. -Paperhat: Dr.Flug x Black Hat. -Escenas medianamente explicitas.