Hola, ¿que tal?
Posiblemente algunos se saltaron el aviso y no saben de que va esta nueva parte.Solo se trata del mismo One-Shot, pero mejorado. Aun así espero poder conseguir la misma cantidad de apoyo que tuvo el viejo escrito.
Sin más, empecemos.~
❀◦─────◦❀
Desde que mis últimos inventos han sido un éxito, las demandas de los compradores han aumentado. Apenas puedo permitirme comer y dormir. Esa sensación de estar siendo vigilado no alivia las cosas, ahora se que debe sentir un conejo al ser acechado por un lobo.
Demencia es menos destructiva desde que comprobó mi estado tan deplorable y 5.0.5 evita entrar a mi zona de trabajo, salvo para traerme algo de comer. Ninguno de los dos me sigue dando problemas.
El único que sigue actuando igual que siempre es el señor Black Hat, mi jefecito, la persona que yo amo.
.
🌼
.
|¿Jefecito?|
Toque suavemente la puerta.
Como siempre no hay respuesta que confirme si puedo entrar a su despacho.
Inhalo profundamente y entro mientras que al mismo tiempo miro los alrededores del lugar.
Para mi sorpresa, no había nadie.
Solo la bata azabache de mi jefe colocada sobre su trono.Nuevamente estos pensamientos llenos de deseo inundan mi cabeza.
Por más que lo niegue, mi cuerpo actúa por si solo.
De un momento a otro el invento que tenía preparado yacía sobre el pulido escritorio de mi jefe mientras que mi bolsa volaba por los aires hasta llegar a la alfombra.
Sonreí.
Mis brazos abrazaban con fuerza aquella bata y mientras inhalaba el exótico aroma del tes negra.|Oh señor...~|
Cuanto deseo que me haga suyo.
|¿Flug?|
Oh mierda, esa voz.
|¡E-ERK! ¿¡JEFECITO!?|
Tan rápido como un rayo coloque la bata en su lugar y me volví hacia aquel ser tan aterrador. Me estaba mirando con una ceja alzada de pies a cabeza.
Espera...
¡LA BOLSA!|¡L-LO SIENTO!|
Grite antes de salir corriendo de aquel sitio con pequeñas lagrimitas amenazando con ser derramadas. Primero me sorprendía oliendo una de sus prendas y ahora veía mi rostro después de tantos años trabajando a su lado.
ESTÁS LEYENDO
🌼𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐𝘩𝑒🌼
Fanfic~ Y ahí se encontraban ambos individuos, tendidos bajo las sábanas y susurrandose mutuamente cuanto se amaban. 🌼¡Advertencia!🌼 Este One-Shot contiene: -ChicoxChico. -Paperhat: Dr.Flug x Black Hat. -Escenas medianamente explicitas.