Amber

5 0 0
                                    


Landon llevaba meses practicando con armas y había adquirido ya una cierta destreza, y parecía que había llegado el momento de demostrar lo aprendido. En ese preciso instante apareció un monstruo de la nada y Landon estaba confuso y perdido, nunca se había enfrentado a algo así, ni a nada... pensaba él, pero esto le quedaba grande. Recordó todo lo que le había enseñado Amir y fue así como luchó contra el monstruo. Hasta que finalmente estaba a punto de matarle cuando el elfo apareció y le dijo que no se ensañara tanto porque si no podría convertirse en uno de ellos. Landon disculpó su violencia y dejó escapar al monstruo.

Pasó horas recordando el olor que desprendía el monstruo, todo en ese lugar le resultaba familiar, Landon no entendía nada. Y como ya no tan de costumbre, se puso a pensar. Y a recordar lo mucho que echaba de menos a Hardin y lo mucho que le gustaría contarle todo lo que le estaba pasando pero, para qué, si Hardin desde aquel momento, que prefería olvidar, ya no quería volver a saber nada de él....

Estaban paseando Amir y Landon por el valle en qué apareció Landon por primera vez, cuando Amir le preguntó si estaba interesado en alguna chica. Landon se puso más rojo que el sol de poniente, y al sentir que su cara ya le había delatado, le confesó todos los sentimientos que sentía hacia Amber, cómo llevaba años viéndola pasar y jamás había sido capaz de aguantarle la mirada más de dos segundos. Estuvo una hora describiéndole la esencia que desprendía allá donde iba, y lo débil que se sentía ante ella.

En este momento otro monstruo diferente, pero a la vez parecido al anterior, apareció en medio del camino, iba directo hacia Amir, sin embargo no fue a este a quien quería herir, porque pasó por su lado como si nada y fue hacia Landon. Había sido una estrategia para despistarle pero ahora él era más listo que aquel monstruo. Cuando estuvo muy cerca de Landon, algo se despertó en su cabeza, no sabía qué pero sabía que no era una sensación buena. Un escalofrió le recorrió el cuerpo, e inmediatamente se teletransportó a aquel instante que hacía tiempo quería olvidar.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los monstruos de LandonWhere stories live. Discover now