CAPÍTULO UNO

9.1K 534 35
                                    


Doctor Baxter, tengo al Doctor Collins en la línea.
 
Gracias, Mary se levantó y salió de su consultorio para ir a la oficina de las enfermeras y tomar la llamada.
 
—Doctor Collins, muchas gracias por atender mi llamada.
 
—No hay problema, ya le he mandado por fax el expediente de la señora Santoro, debo decir que me sorprendió que viajará, pues estaba claramente dicho que su embarazo no era estable por sus antecedentes. Espero no tenga complicaciones nuevamente, sería una desgracia para la familia. 
 
—Apenas haré su primer chequeo, pero me asegurare de que está en orden, muchas gracias Dr. Collins.
 
Terminó la llamada y recogió el expediente que ya le tenían preparado.
 
—Doctor Baxter, la señora Santoro ya se encuentra en su consultorio.
 
Asintió y siguió revisando el expediente recién enviado, a simple vista no había encontrado nada mal, pero necesitaba verificar cada uno de los datos, la ecografía era reciente y no veía necesario realizar otra tan pronto, pero realizaría un muestreo de vello coriónico para detectar alguna anomalía en el feto y un examen de sangre para la madre.
 
—Buenas tardes, soy el doctor Liam Baxter y seré el encargado de llevar su embarazo hasta el final, señora San... —cuando levantó la vista sintió el mundo detenerse por un segundo, aquellos ojos verdes lo había clavado al piso, jamás había visto a una mujer tan hermosa, nunca antes se había fijado en una mujer pelirroja, pero la que estaba frente a él, simplemente era magnífica, tuvo que obligarse a continuar para no parecer retardado—...toro.
 
De inmediato se dio cuenta de que la había cagado, incluso sintió su rostro enrojecer, nunca en su vida adulta le había sucedido algo parecido. Ahora era cuando más creía que los embarazos hacían milagros en las mujeres, estaba sonrojada, cosa que hacía verse más preciosa.
 
Claro que sí estaba embarazada lo más probable es que estuviera casada porque ¿Qué idiota dejaría a una mujer como ella?
 
—Yo… bueno —tuvo que aclararse la garganta, repentinamente seca, tomo las hojas y fingió revisarlas, tenía que dejar de parecer un idiota— El doctor Collins ha hecho llegar todos sus análisis y se ha detectado que su embarazo es de riesgo por sus antecedentes —Había logrado recuperarse y trataba de mantener la compostura, pero los ojos verdes de la mujer frente a él, lo descolocaban— Bi-Bien señora Sant…
 
—Bianca, dígame Bianca —lo interrumpió su dulce voz mientras la veía sonrojarse.
 
Aquella ocasión logró llevar la cita de forma normal solo por unos segundos antes de volver a balbucear como un estúpido frente a las dos mujeres, quienes le habían tenido paciencia.
 
Después de que Bianca y Jenna se fueron, no pudo dejar de pensar en aquella diosa de cabellos rojos. Nunca en su vida se había encontrado con una mujer que moviera tanto dentro de él, era inútil mantenerse alejado, tal vez lo hubiera intentado sí Jenna no hubiera mencionado la falta de pareja por parte de la pelirroja.
 
Habían pasado solo unos minutos, pero ya quería volver a verla y oler la hermosa esencia que despedía su cabello.
 
Parecía que se había enamorado.  


••••
Ahora si lo prometido es deuda, les dije que solo necesitaba editar para volver a sentir esta historia y quitando lo que me molestaba que era la historia de Noor (¡Porque Noor ya tiene su propia historia!) Me puedo concentrar solo en etsa parejita, así que iré subiendo poco a poco los nuevos capítulos, en algunos no hay relativamente grandes cambios, pero espero y lo disfruten.

Lo Complicado es Recuperarte  [Tough 3°] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora