Capitulo 1: Entrevista

30 5 0
                                    

Me miró en el espejo, ya estoy listo hoy por fin comienza mi carrera.

Tengo que ir a la universidad por algunos documentos que tengo que llevar a la entrevista de trabajo para la que iré el día de hoy, haré una pasantía de tres meses, para luego trabajar permanentemente.

Estoy muy emocionado.

Al igual que yo mi amigo Ricky estudio derecho, vino a esta ciudad a vivir conmigo, va a trabajar en un importante Bufete de abogados. Me giro en lo encuentro en el marco de la puerta.

—Estás listo Sammy?

—Si Rich.

Me quedo mirando a mi Lalo, mi amigo es Gay como yo, y no le da vergüenza demostrarlo, tiene un cuerpo que cualquier mujer desearía, una cintura y un culo que oh por Dios Uff que Lalo que está que arde.

—Pues vamos allá.

Tomamos un taxi le doy la dirección de la oficina puesto que yo me quedo primero, Ricky sigue más adelante. Después de unos 10 minutos ya estamos en la universidad me despido de Rich.

—Nos vemos mas tarde besitos.

—Besos corazón sabes que te quiero Sam.

—Yo igual.

Me despido, entró al recinto universitario, y me dirijo a retoria.

—Buenos días.

—Buenos días joven en que puedo servirle?

—Vengo por mis notas finales y el certificado de Derecho a ejercer.

—Deme su nombre joven por favor.

—Si señora, Samuel Vittini, estudiante de Derecho.

—Tome asiento joven.

Me siento en uno de los sillones a esperar, sacó mi celular Rich me ha enviando un mensaje, dice que conoció a un sujeto un poco misterioso y que además es muy atractivo, que hablo con la amiga de su madre y que tiene el trabajo solo falta hablar con el otro socio un tal Ian Hart para saber si se queda en el Bufete.Le digo que piense positivo que ya verá que si se quedara con el trabajo.

La encargada del departamento de Derecho me llama y me entrega los documentos. Salgo de la universidad paro un taxi le doy la dirección de la oficina, me quedo mirando a las personas caminar a los transeúntes en este día que caminan algunos apresurados otros no, a los turistas. Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me había dado cuenta que ya habíamos llegado a el edificio, pagó el taxi.

Entró en el edificio, paro en recepción saludo al chico le preguntó por la oficina de Chris Tucker, me dice que está en el tercer nivel, uff pero el chico de recepción está de muy buen ver. Me sonrojo porque me he quedado viéndolo fijamente y se ha dado cuenta.
Me voy directo al ascensor pulso el 3.

Llego al lugar que corresponde veo a una chica supongo es la secretaria del Señor Tucker.

—Buen día.

—Buen día, en que puedo ayudarte?

—Buscó al señor Tucker tengo una entrevista con él el día de hoy.

—Samuel Vittini verdad, el señor Tucker lo está esperando.
—Gracias.

Toco la puerta, me responde con un adelante. Entro y lo encuentro sentado en su escritorio es apuesto tiene el cabello castaño un poco recortado.

—Hola buen día señor Tucker.

—Hola, solo dime Chris, siéntate por favor.

—Gracias. Le traje los papeles que me faltaban.

Nunca es Suficiente (Amor a 3+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora