El chico es alto y está tatuado, al igual que yo. Lleva un tupé y sus ojos son hermosos. Quiero no ser grosera, pero no puedo evitarlo:
- ¿qué miras? – estaba intentando no decir esto pero es que yo soy así.
- Es que vi tu cara de preocupación y de estrés y…
- ¿y qué? – qué tonta que llego a ser diciendo esto.
- Que… no sé. Pensé que necesitabas a alguien con quién hablar. – me encanta en la manera que dijo eso. ¿pero en qué estoy pensando? Clara no te puedes enamorar. O algo así. – me llamo Zayn, ¿y tú?
- Clara, Clara Jones. ¿conoces al amo de la fiesta?
- ¿bromeas? ¡soy su mejor amigo!
- Ah. – digo mientras le miro directamente a los ojos que me dejan congelada.
- Bueno… vamos dentro, te presentaré a mis amigos. – yo asiento y me meto dentro de la casa acompañada de Zayn…
Una vez dentro, miro a lado y lado intentando encontrar a Kat. No la veo por ningún lado. Zayn me conduce hacia cuatro chicos. Todos son altos, pero son totalmente diferentes: uno es rubio y tiene los ojos azules, es bastante mono. Otro tiene el pelo muy rizado y tiene los ojos verdes, al igual que yo, él está tatuado. El siguiente tiene una sonrisa encantadora, lleva unos pantalones con tirantes y tiene un tatuaje de un pájaro en el brazo muy bonito. Y por último, un chico que su pelo tiene mucho volumen, se le ve en los ojos que es tierno y que tiene un gran corazón.
Salgo de mis pensamientos cuando oigo que el chico del pelo rizado le dice al de los tirantes “¿y esta? Directamente podría ir sin camiseta si está tan tatuada.” Yo le he oído y le contesto:
- Pues si yo debo ir sin camiseta, ¿tú como debes ir? ¿sin pantalones? – el abre la boca hasta el suelo. – me llamo Clara.
- Pues yo soy Niall – dice el rubio, tiene una sonrisa tan tierna… - él es Harry – señala al rizado. – él es Liam – señala al del pelo voluminoso – y él es Louis – señala al de los tirantes. – es un placer conocerte.
- Igualmente. Vengan les presentaré mis amigos. – me giro y ellos me siguen. Voy hacia el sofá y señalo a Kat.
- ¡hey Clara! ¿Dónde te metiste? – dice ella mirándome fijamente a los ojos.
- Estaba hablando por teléfono.
- Si, ya se ve. – dice y mira a los chicos.
- A si, por cierto, ellos son Niall, Liam, Harry, Louis y Zayn. Los he conocido ahora mismo.
- Encantado, es un placer. – dice Liam.
- Pues yo no estoy encantada – dice Kat de manera muy borde, pero yo sé que está bromeando así que no me preocupa. – es broma. A mí también me gusta conocer a gente nueva. – nos sentamos en el suelo y empezamos a hablar.
Nos reímos todos juntos y compartimos nuestra infancia. Al cabo de media hora decido ir a coger algo para beber. Zayn se ofrece para acompañarme ya que yo no sé dónde está la cocina. Yo asiento y camino a su lado. Él posa su brazo encima de mi hombro. Lo miro y el muestra una sonrisa. Me encanta. Por un segundo desaparezco de la fiesta y me adentro en sus ojos. Mi corazón se acelera, y mi respiración también. Con el otro brazo, él toca mi mejilla y yo sonrío y me sonrojo. Vuelvo a la tierra cuando el habla conmigo:
- Tienes una sonrisa adorable – dice y me sonrojo aún más.
- No es nada comparando con la tuya - ¿pero cómo he podido decir eso a un chico? ¡no te puedes enamorar Clara!! Sabes que los chicos son estúpidos. Me recuerdo que yo no puedo salir con chicos, que no me puedo enamorar. ¿por qué? Simplemente, porque soy una chica libre de hacer lo que me dé la gana y no tengo que hacer lo que me dicen.
- Llegamos a la cocina – salgo de mis pensamientos una vez más. – ¿no se te ha hecho eterno llegar hasta aquí? – yo asiento.
- Sí. Será porque nos estábamos mirando, ¿o no? – no puedo llegar a ser más estúpida. Me gusta Zayn. ¿me gusta Zayn? ¡no, no y no!
- Seguro que sí. No sé cómo, pero contigo el tiempo me pasa más lento. – le miro a los ojos y le pregunto dónde están las bebidas para intentar cambiar de tema.
- No me cambies de tema bonita – me dice y yo abro los ojos.
- Puedo cambiar de tema cuándo a mi me dé la gana, ¿sabes? – esa es la verdadera Clara. La que contesta y habla mal a la gente cuando le dé la gana.