Capítulo 4

3.3K 175 63
                                    

Hola a todos quiero darles muchas gracias por el apoyo en el capítulo anterior, no pensé que en realidad les fuera a gustar está historia jeje...
No saben cuanto se los agradesco bueno que empiece el capítulo n.n

••••••••••••••••••••••♠•••••••••••••••••••••••

Pov-Yo

Todo el gremio estaba congelado, nadie emitía ningúna palabra por el shock de la reciente noticia.

Por su lado el maestro se encontraba algo desconcertado, no era la reacción que esperaba de sus hijos, nadie dijo nada hasta que un sollozo hizo eco en el lugar de parte de Mira que caía de rodillas cubriendo su rostro con ambas manos mientras sus sollozos se hacían más fuertes y Lissana trataba de consolarla.

Eso fue suficiente para el gremio saliera del shock y algunos miembros igual que Mira soltaran en llanto, y otros salieran corriendo del gremio buscando a la pelirrosada, mientras que el maestro continuaba en el mismo lugar mirando a sus hijos sin entender nada de lo que pasaba.

Y su mal presentimiento cambiando por angustia.

Pov-Happy

Tardamos un par de horas en calmar a Natsumi, esto realmente la destrozo, creo que incluso más que cuando se fue Igneel...

Cuando Natsumi finalmente dejo de llorar pudimos contarle lo que sucedió a los niños ya que ellos estaban muy preocupados por ella.

Niño: -molesto por lo que le acaban de decir- ¡Como se atreven! Claramente ella no es ninguna asecina.

Niña: es verdad ellos no merecen ser amigos de alguien tan buena como tu -la mira decidida y la abraza- tu eres genial no les creas ni una palabra.

Noto que Natsumi sonríe levemente y acaricia la cabeza de los dos niños con ternura y no logro evitar sonreír.

Happy: -vuela a su cabeza y la abraza- ¡Aye! Ellos tienen razón Natsumi no merecen que estés en ese gremio eres mucho mejor que lo que piensan y mucho más amable.

Natsumi: -sonrie lagrimeando pero esta vez de felicidad ya que aun había personas que creian en ella y abraza a los dos niños con fuerza- gracias enserio gracias -habla con la voz ligeramente quebrada por las anteriores horas llorando-

Happy: ¿Natsumi que vamos a hacer ahora?

Pov-Natsumi

Esa pregunta me tomo por sorpresa, "¿que vamos a hacer?" También a mi me gustaría saberlo, ya no puedo regresar al gremio y eso es claro, no podría ver a la cara a nadie en el gremio y no creo que ellos me quieran ver a mi....

Natsumi: la verdad no lo sé Happy...

Niña: yo sé que tienes que hacer -la mira decidida-

Natsumi: -mira a la pequeña niña que no ha dejado de abrazarla-

Niña: ¡Dejar ese gremio!

Niño: -haciente de acuerdo con la niña-

¿Dejar el gremio?

Nunca se me había cruzado ni siquiera la idea por la cabeza, nunca.

Pero, en esta situación es lo más sensato, no puedo estar en un lugar en el que no confíen en mí, ellos en realidad nunca fueron mís amigos entonces....

Natsu con los ¿¡lobos!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora