Pov-Yo
Todo era silencio en el gremio ya que en esos momentos el único mago en el edificio era el viejo maestro Makarov que seguia lamentándose por la conducta impulsiva eh infantil que llevo a sus hijos a traicionar y herir verbalmente a la pobre pelirrosada que siempre dió todo por ellos.
Lo único que agradecía fue que no llegaron a herirla físicamente lo cual era un alivio para el, pero aún así no podía dejar de sentir una opresión en su pecho debido a la preocupacion, y decepción que sentía.
Estaba mas que preocupado por la pelirrosa, por no sabes dónde esta, que está haciendo o saber que está sintiendo, su único consuelo era saber que posiblemente Happy estaría con ella, y que la ayudaría para sobre llevar el dolor de la traición.
Estaba muy desepcionado, todos esos años presumiendo que eran una familia, que eran el gremio más unido de todo Fiore, y por una simple mentira le dieron la espalda a un miembro de esa "Familia".
Pov-Makarov
No podía dejar de pensar en mi mocosa, ella no merecía eso, mientras estaba metido en mis pensamientos escuche unos toques en la ventana, eran leves pero suficientes para que los escuché y voltie rápidamente.
En cuanto vi quién era sentí que todo el peso que sentía en mis hombros y parte de la opresión en mi corazón se desvanecieron siento llenados por una sensación de alivio.
Era Natsumi y Happy
Rápidamente me levanté de donde estaba y corri para abrirles la ventana para que pudieran entrar, en cuanto entro no puede evitar abrazarla.
Macarov: ¡¡Mocosa!! No me preocupes otra vez de esa forma no sabía si ibas a regresar o no o si algo te había pasado -lagrimea- perdóname por ser un mal padre, si fuera mejor nada de esto abría pasado enserio lo siento.
Natsumi: -lo mira levemente sorprendida ya que esperaba la misma reacción que los demás de parte del maestro y sonrió con su típica sonrisa- no se preocupe abuelo no es tu culpa -se pone en cuclillas para poder abrazarlo también- nada de esto fue tu culpa eres un grandioso padre -sonrie y deja de abrazarlo para darle palmadas algo fuertes en la espalda-
Happy: ¡Aye! -vuela a su alrrededor- ¡Estoy de acuerdo eres un gran maestro!
Me alegra que esté bien siempre tiene esa sonrisa aún que debo admitir que esas palmadas me dolieron.
Pov-Natsumi
El siempre creyó en mi no dudo incluso hizo un viaje largo solo por mí y limpiar mi nombre es un gran padre.
Pero aún así tengo que decirle de mi decicion, no estaré con personas que no creen en mi, me dolera dejarlo.
Natsumi: Abuelo... -se para bien y muestra un semblante algo más serio y algo triste-
Macarov: -la mira algo preocupado por el reciente cambio de actitud mientras regresa a su escritorio- ¿Que pasa hija mía?
Natsumi: -suspira pesadamente- Dejaré el gremio
Pov-Yo
(Lo sé lo sé mucho cambio pero es para bien :'3)Macarov se congelo, no le daba credito a lo que sus oídos acababan de escuchar, no podía pronunciar ni una sola palabra.
Natsumi solo pudo bajar la mirada, no se atrevía a ver al que llamaba abuelo a los ojos, ¿Cómo podría después de darle una noticia así?, Pero ya no había marcha atrás, no podía quedarse en ese gremio.
ESTÁS LEYENDO
Natsu con los ¿¡lobos!?
أدب الهواةNatsu es ignorada por todo el gremio después de lo susedido en la isla Tenrou, incluso la persona que más amaba en el mundo le dió la espalda de la manera más cruel posible..... En sus momentos de mayor dolor, ¿otro gremio le abrirá las puertas a la...