Capitulo 3

3.3K 170 93
                                    

¡¡Holaa a todos!!
Aquí con un nuevo video para el... Coff coff coff digo con un nuevo capítulo de la historia :3

**Bueno gracias a un amigo ya tengo dos nombres más para Erza pero aún no sé cuál usar, por favor díganme cual les gusta más
*Erzo
*Erzick
*Erzeed
Al final cuando se haya decidido uno editare lo que lleve de la historia para poner el nombre que se decidió por ahora le seguiré poniendo Erzo n.n**

Ya saben que diré eso ya está decidido y ganó Erick :3

¡Bueno sigamos con la historia!
Oh
Y una cosa más :3 unos nuevos símbolos que se olvidaron poner

~Cambio de lugar~

Palabras remarcadas

••••••••••••••••••••••♠•••••••••••••••••••••••

Pov-Yo

Por las calles se ve a cierta pelirrosa corriendo en sentido contrario al gremio que ella amaba lo cual desconcertó a muchos de los habitantes, ya que iba con la mirada baja y algunas lágrimas traicioneras en sus mejillas mientras era perseguida por un gato azul que grita su nombre bastante preocupado.

Un par de niños miraron preocupados como corría la pelirrosa y decidieron seguirla para ayudar a su "hermana mayor" como ellos le decían de cariño.

Pov-Natsumi

Corría sin dirección y sentía mis lágrimas caer de mis ojos, no me importaba a donde iba solo quería irme lo más lejos posible del gremio, de mis llamados amigos.... De el....

Las palabras que me dijeron "asesina" "no deberías estar en Fairy Tail" no dejaban de revolotear en mi mente, esas palabras me lastimaban cada vez más asta el punto en que no resisti más y mis lágrimas comenzaron a caer de mis ojos a mares, sentía una fuerte presión en mi pecho, como si se rompiera en miles de pedazos.

Seguí corriendo hasta adentrarme en el bosque donde suelo entrenar, me derrumbe detrás de un árbol y solo  pude abrazar mis piernas, esconder mi rostro en ellas y llorar lo más bajo que  pude un intento de que mi llanto no escapará y no me fueran a ver llorar.

Pov-Happy

Estoy muy preocupado perdimos a Natsumi cuando entro al bosque, me da miedo que le pueda pasar en este estado, no creo que Natsumi sea una asesina, eso es mentira nosotros no hemos ido a ninguna misión serca de alguna aldea.

Seguimos buscándola durante un rato asta que escuchamos unos pequeños sollozos detrás de un árbol, nos acercamos lento y pudimos ver a Natsumi abrazando sus piernas tratando de contener su llanto.

No me gusta ver a Natsumi así... ella es como mi madre...

Pov-Yo

Happy y los niños de acercaron lentamente a la pelirrosa que en cuanto sintió su aroma y sus presencias se tensó.

Happy: ¡¡Natsumi!! -la abraza llorando- no llores yo sé que no hiciste nada.

Niño: hermana mayor por qué lloras -tambien la abraza muy preocupado por ella al igual que la otra niña que los acompañaba-

Los dos niños y el gato preocupados solo la miraban hasta que sintieron como la pelirrosa correspondió el abrazo de los tres y continuo llorando más, mientras que los tres solo se limitaron a dejar que se desahogue.

Pov-Makarov

Iba entrado apenas a Magnolia después de ir lo más rápido que pude a Era para averiguar si realmente uno de mis hijos había sido capaz de matar a todo un pueblo sin tener ningún remordimiento.

Cuando empeze a caminar por las calles note que muchos de los aldeanos me miraban de manera algo rara, no con desprecio, pero parecían querer no hablarme, algunas de sus miradas eran de.... ¿decepción?

¿Que esta pasando aquí?

~En Fairy Tail~

Pov-Yo

Todos estaban tranquilos como un día cualquiera, sin importarles lo que pudiera pasarle a la "asesina" que salió corriendo con el corazón destrozado hace una hora atras.

Muchos hablaban amenamente con una sonrisa en el rostro, no pensaban que lo que hicieron fuera algo malo, ya que un asesino así es como debe ser tratado según su razonamiento.

Las puertas del gremio se abrieron dejando ver a una pequeña figura la cual era del maestro, que miraba sin parar a su alrrededor para buscar indicios de algo fuera de lo común, lo único que noto fue la falta de una pelirrosa, pero intento reconfortarse pensando que se fue a una misión en solitario con Happy o que se fue a jugar con los niños de siempre.

Mira: bienvenido maestro -sonrie como siempre- ¿Cómo lo fue?

Makarov: -le sonríe- me fue muy bien -mira a su alrededor- ¡¡Mocosos!! -grita para llamar la atención de todos- acabo de regresar de Era para verificar si lo que dicen que Natsumi hizo era verdad y ya tengo las respuestas.

Todo el gremio posó su mirada en el maestro, ellos ya sabían la obvia "respuesta" pero aún así querían escucharla de los labios del maestro.

Makarov: mocosos la verdad es que.... -sonrie-
.
.
.
.
.
.
.
Es falso.

El gremio se quedó helado al escuchar la declaración del maestro, muchos de pusieron algo pálidos y pusieron una expresión de horror un solo pensamiento paso por la mete de todos.
Que hemos echo....

•••••••••••••••••••••••♠••••••••••••••••••••••

¡¡Holaaaaa a todos!!
Gracias por leer este capítulo espero que les haya gustado tanto como a mí me gustó escribirlo.
Si ven algún error por favor no duden en decírmelo gracias jeje n.n

Natsu con los ¿¡lobos!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora