Pov-NatsumiDespués de reunirme con los niños salímos con cuidado ya que realmente no quiero encontrarme con nadie no puedo verlos a la cara ahora, Happy se quedó dormido en mis brazos por llorar tanto... Me duele hacer que se separe de todo que conoce pero a la vez me alegra que me apoye y esté dispuesto a hacer este viaje conmigo.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no note que los niños me jalaban eh incluso me hablaban levemente del chaleco para que les hiciera caso.
Niña: Hermana mayor, Hermana mayor
Natsumi: -los mira algo sorprendida por ni darse cuenta de que le hablaban- ¿Que pasa niños?
Niño: ¿Estás bien te quedaste en las nubes? -lo mira con mucha preocupación pero luego cierra los ojos al sentir que le acaricia la cabeza-
Natsumi: no se preocupen -les sonrie a los dos- solo pesaba unas cosas pero ahora tengo que llevarlos con sus padres.
Niña: -lagrimea levemente- ¿Te vas a ir?
Natsumi: así es... No me queda otra opción pequeños -los abraza a los dos con cuidado de no despertar a Happy-
Niño: ¿Podemos ir contigo? -lagrimea- te vamos a extrañar mucho.
Natsumi: -les sonrie con ternura- no.. lo siento no pueden venir conmigo por que tienen que proteger a sus familias... Pero vendre cada mes, y sin falta vendre a verlos y traerles cosas de mis viajes, ¿Ok?
Niños: -solo asienten abrazándola mas- prometemos volvernos magos y muy fuertes para ir contigo cuando seamos grandes.
Natsumi: -rie y los despeina- solo si sus padres les dan permiso.
Los abrace una vez más para después los tres caminar a la pequeña casa de los dos y me disculpé con sus padres por no havisar cuando los niños se fueron conmigo, me despedí de ellos y de los niños por última vez, incluso desperté a Happy para que se despidiera de ellos.
Pov-Yo
Después de la despedida Natsumi y Happy caminaron a su casa con tranquilidad para preparar todas sus cosas para el viaje que no sabían a donde los llevaría, el camino fue pensativo y ninguno de los dos hablo ya que cada quien estaba metido en sus propios pensamientos.
Happy no podía evitar pensar que ya no vería a Charle otra vez y ni a su amigo Panterlyli, almenos no todos los días ya que pesaba ir a visitarlos cada mes al igual que al maestro y los niños ya que no tuvieron nada que ver en lo sucedido ese día, pero aún así eso lo deprimía un poco.
Natsumi por su lado pensaba en que aran ahora, a donde irán, se planteaba la idea de ir a entrenar o ir deambulando en ciudad en ciudad caminando ya que ni de loca usaría en tren.
Estuvieron metidos tanto en sus pensamientos que no se dieron cuenta cuando ya estaban frente a su vieja casa un poco de nostalgia les llegó y entraron sin más mirando su casa algo desordenada entre los dos decidieron empezar a limpiar y ordenar la casa y de paso ir recogiendo cosas que ocuparían metiendolas en la mochila de Natsumi aún que en realidad no era gran cosa, cambios de ropa, su bolsa para dormir, algo de dinero y un poco de comida para el viaje a la siguiente ciudad.
Cuando al fin habían acabado de limpiar y hacer las maletas miraron su casa ordenada y limpia, con mucha tristeza ya que pasaron muchas cosas en aquella casa, finalmente salieron de la casa y la cerraron.
Happy: ¿Natsumi no vas a dejar una carta o algo a los demás...? -la mira mientras pasa por abajo de la puerta una carta para Charle-
Natsumi: -solo niega con la cabeza- no tengo nada que decirles lo que les tenía que decir se los dije en su momento y ellos lo saben si alguna vez fueron mis amigos deben saber que sentía por ellos y si no... -mira el suelo- no merecen que les diga otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Natsu con los ¿¡lobos!?
FanfictionNatsu es ignorada por todo el gremio después de lo susedido en la isla Tenrou, incluso la persona que más amaba en el mundo le dió la espalda de la manera más cruel posible..... En sus momentos de mayor dolor, ¿otro gremio le abrirá las puertas a la...